Publicidad Argentina

PARA SU COMUNICACIÓN DIGITAL

El Mercado Argentino de Valores seleccionó a Basso Brovelli

La agencia se encargará de potenciar los objetivos integrales de estrategia y comunicación digital de la institución. MAV se suma a Fratelli Branca, Aguas Danone y Ternium Siderar, entre otras marcas que trabajan con la agencia.

El Mercado Argentino de Valores seleccionó a Basso Brovelli
Basso Brovelli será la agencia de publicidad del MAV.

Basso Brovelli fue elegida por el Mercado Argentino de Valores (MAV) con el fin de potenciar sus objetivos integrales de estrategia y comunicación digital.
Al respecto, Sebastián Basso, director de estrategia de Basso Brovelli, aseguró que se trata de un gran desafío para el equipo comenzar a trabajar en el sector bursátil y de mercados de capitales con una entidad tan prestigiosa como el MAV. “Entendimos la importancia de la entidad en el desarrollo de las Pymes de nuestro país y creemos que hay mucho para explorar”, comentó.
Basso Brovelli es una agencia de experiencias interactivas que desarrolla campañas publicitarias 360º para distintas marcas de Latinoamérica. Hoy suma al MAV junto a empresas como Fratelli Branca, Aguas Danone y Ternium Siderar.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota