Publicidad Iberoamérica

LOS MATERIALES SE RECIBEN HASTA EL 13 DE MAYO

El Sol 2014: Ya está disponible el brief para el concurso Jóvenes Creativos

El certamen estará patrocinado por Nescafé y podrán participar todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos –públicos o privados-. Deberán crear una campaña 360 para dar a conocer la nueva identidad visual y el nuevo posicionamiento de la marca.

El Sol 2014: Ya está disponible el brief para el concurso Jóvenes Creativos
Los mejores trabajos serán premiados en Bilbao con un Sol, en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció la apertura del concurso Jóvenes Creativos para su 29º edición.

Está abierto a todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos, ya sean públicos o privados.

En esta oportunidad, estará patrocinado por Nescafé y se centrará en el lanzamiento de la nueva identidad visual de marca, así como de su nuevo posicionamiento resumido en el lema: “los buenos momentos empiezan con Nescafé”.

Entre otras cosas, la marca busca convertirse en una lovebrand y dar a conocer su actualizada identidad, a través de una estrategia 360 grados.

Todos los estudiantes que quieran participar, podrán utilizar una o varias de las siguientes herramientas para hacer su propuesta: televisión, digital, publicidad en puntos de venta, medios impresos -exterior o revistas-y acciones de street marketing.

El jurado valorará ante todo el planteamiento y la estrategia creativa, por encima de la producción y ejecución de los materiales presentados. Los mejores trabajos serán premiados en Bilbao con un Sol, en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.

Los materiales pueden ser presentados desde hoy y hasta el 13 de mayo a través de la web de El Sol www.elsolfestival.com.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota