Publicidad Iberoamérica

CON ESTAS CATEGORÍAS, SE COMPLETA LA NÓMINA DE JURADOS

El Sol 2015 anunció los jurados de Digital, Móvil, Marketing Directo y Promocional

Las primeras dos secciones serán presididas por Igor Puga, de DM9DDB, y las dos restantes, por Gonzalo Figari, de D6. En la nota, la lista completa de jurados de las cuatro categorías.

El Sol 2015 anunció los jurados de Digital, Móvil, Marketing Directo y Promocional
Figari está entre los representantes de Perú y España, y Puga, entre los de Brasil.

Los organizadores de la 30ª versión de El Festival Iberoamericano de la Comunicación El Sol difundieron los nombres de los jurados que integrarán las cuatro categorías que faltaban: Digital, Móvil, Marketing Directo y Marketing Promocional.

 

Digital y Móvil

Igor Puga, chief interactive officer de DM9DDB, Brasil (presidente).

Iñaki Martí, digital creative director de Leo Burnett, España.

Luis Gaitán, director general creativo y chief integration officer de J. Walter Thompson México.

Gonzalo Vecino, executive creative director de Niña, Argentina.

Verónica Elizondo, directora creativa de grupo de Conill Saatchi & Saatchi, Estados Unidos.

Eduardo Suárez, chief innovation officer de Grupo SSP3, Colombia.

Saúl Escobar, director creativo de Grupo Gallegos, Estados Unidos.

Luis Ribó, director general de Flock, México.

Marcelo Siano, gerente general de consumo masivo de Arcor, Latinoamérica.

 

Marketing Directo y Promocional

Gonzalo Figari, presidente y máximo responsable creativo de D6, España y Perú (presidente).

Bruno Lambertini, ceo de Circus, México.

Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity España.

Nicolás Romanó, director general creativo de McCann Perú.

Javier Mentasti, director general creativo de Ogilvy Latina Sur.

Felipe Luchi, vicepresidente creativo de Lew'Lara/TBWA, Brasil.

Joao Oliveira, director creativo de J. Walter Thompson Portugal.

Ciro Sarmiento, director general creativo de Dieste, Estados Unidos.

Ignacio Beamud, marketing operations director de Mazda, Europa.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota