Publicidad Iberoamérica

UN EQUIPO REEMPLAZARÁ LA FIGURA DEL DIRECTOR DEL FESTIVAL

El Sol cambió su modelo de gestión

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria será liderado por un nuevo equipo de cinco personas, que ya viene trabajando en la redefinición del evento. Jordi Palomar, director de El Sol durante los últimos tres años, seguirá vinculado al Festival como colaborador durante su transición.

El Sol cambió su modelo de gestión
El nuevo equipo directivo: Xabier Olazábal, CEO de Publicis España; Rafael Silvela, director general de Havas España; Vicente Hernández, presidente M&C Saatchi, y Javier Suso, CEO de Grey España.

El Comité Ejecutivo de la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria) anunció hoy un cambio importante en la gestión de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Se trata de la creación de un nuevo equipo de trabajo que se ocupará de la gestión del festival en todos sus ámbitos. Lo integrarán Xabier Olazábal, CEO de Publicis España; Rafael Silvela, director general de Havas España; Vicente Hernández, presidente M&C Saatchi, y Javier Suso, CEO de Grey España.
De esta manera, desaparece la figura de director del festival, asumiendo todas sus responsabilidades este nuevo equipo junto a Carlos Rubio, gerente de El Sol.
El Comité Ejecutivo de la AEACP agradeció a Jordi Palomar la labor que ha desempeñado como director del festival en los últimos tres años. Palomar seguirá vinculado al festival como colaborador en su transición.
El nuevo equipo lleva trabajando los últimos meses en la redefinición del festival, con el objetivo de que siga siendo el referente de la comunicación y la innovación publicitaria iberoamericana.
En las próximas semanas el nuevo equipo presentará las novedades de la 32° edición, que tendrá lugar en Bilbao los días 1, 2 y 3 de junio de 2017.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota