Publicidad Iberoamérica

DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

El Sol presentó a sus conferencistas

Profesionales de distintas áreas completan la variada agenda del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria. En la nota, el programa completo.

El Sol presentó a sus conferencistas
Eva Santos será una de las expositoras y hablará sobre el caso “La muñeca que eligió conducir”.

El Sol. El Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria presentó a los profesionales encargados de dar conferencias y talleres en su 33° edición.
Hoy vence el plazo para inscribir piezas en el certamen.


El Sol 2018 – Agenda de actividades


JUEVES 31/05

16:30 hs | La muñeca que eligió conducir
Ponente: Eva Santos, global chief creative officer de Proximity Worldwide

16:50 hs | Presentación estudio GFK-ESIC
Ponente: Carlos Mínguez, business development manager de GFK España

17:00 hs | Creatividad Talkin' to Me
Ponentes: Adolfo González, head of creative content & experience, y Anabel Varela, head of strategy & innovation de OMD

17:10 hs | Sponsorización y patrocinio en el deporte
Ponentes: Antonio Lacasa, director de programa y proyectos del centro de especialización en marketing y deporte de ESIC Business & Marketing School;
Germán Mugueta, director comercial de Athetic Club de Bilbao; Carmen Cabrera, head of sponsorship de Iberdrola, y Nacho Silván, socio fundador y jefe de proyectos de Imagosport

18:30 | Trends and Insights of Marketing & Economy Digital
Ponentes: Davide Fabrizio, partner & chief analytics, IT & consulting officer de Conento; María Rodríguez, ad sales director en AMC Networks International Iberia;
María Concepción Peraíta, directora territorial de Correos; María Álvarez de la Cruz, responsable de comunicación de Informa D&B; Pablo Carro, CCO de Playtomic.io; José Luis Ferrero, marketing comms/Channel Marketing de Philips; Jesús Díaz de la Hoz, presidente de la Fundación PWC, y Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung


20:00| Mark-Health-Ing: Marketing que sienta bien
Ponente: Virginia Matesans, responsable de marketing marca en Grupo Eroski y profesora de cámara de Bilbao University Business School y ESIC Business & Marketing School

VIERNES 01/06

11:00| Publicidad sin estereotipos de género: un reto creativo
Ponentes: Izaskun Landaida, directora de Emakunde; Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales; Isabel Mastrodoménico, directora de Agencia Comunicación y Género; Pablo Vidal, vocal de la Comisión Begira, y Virginia Imaz, payasa

12:00 | Samsung
Ponente: Malcom Poynton, global chief creative officer de Cheil WorldWide

13:00 | YouTube Innovation Driving Creativity
Ponentes: Nadav Perry, head of YouTube Products and Solutions en EMEA

19:00| "Why You Shouldn’t Believe Anything You’ve Been Taught About Advertising"
Ponentes: Paul Feldwich, consultor y coach

SÁBADO 02/06

12:00| El mindset de las marcas innovadoras
Ponente: Graziela di Giorgi, directora de Scopen Brasil

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota