Publicidad Chile

UN EQUIPO INTEGRADO DE LAS DOS AGENCIAS

En Chile, Nespresso eligió a MRM//McCann y Momentum

Las agencias harán hincapié en el foco, la calidad y la ejecución de las estrategias de masivo, shopper, BTL y digital.

En Chile, Nespresso eligió a MRM//McCann y Momentum
El equipo estará encabezado por Espinoza, León y Kemplau.

MRM//McCann y Momentum anunciaron la incorporación de la cuenta de Nespresso Chile a su portfolio. Trabajarán por el mejor enfoque, calidad y ejecución en las estrategias de masivo, shopper, BTL y digital.
El equipo estará integrado por Isabel Espinoza, directora general de cuentas de MRM//MCCANN en Chile y Cristián León, director general creativo, en conjunto con Alfredo Kemplau, gerente general de Momentum Chile.
“McCann Worldgroup ofrece una oportunidad única para nuestros potenciales clientes; el trabajo articulado de la red es una característica fundamental con la que no cuentan otras agencias de publicidad, marketing y comunicaciones –explicó Espinoza–. La posibilidad de trabajar con McCann París y Future Brand en Francia para construir el pitch y traspasar todo el know how y expertise de la marca fue un elemento diferenciador que nos ayudó a ganar el proceso de licitación”.
Ramón Esteves, country manager de Nespresso en Chile, agregó: “Elegimos a MRM//McCann y a Momentum porque la marca está en una nueva etapa en Chile, en la que necesitamos foco, calidad y ejecución; y creemos que ellos pueden ser el socio ideal. Demostraron la misma pasión que tenemos nosotros por nuestra marca, esperamos que sea el comienzo de una bonita relación”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota