Publicidad Iberoamérica

LA PUBLICIDAD PERUANA EXPANDE SU PRESENCIA EN EL FESTIVAL

Fígari, Pendavis, Romanó y Chadwick, jurados por Perú en la próxima edición de El Sol

Gonzalo Figari será presidente de Marketing Directo y Marketing Promocional. Enrique Pendavis juzgará las categorías Campañas Integradas e Innovación. También integran la nómina de jurados Nicolás Romanó y Ricardo Chadwick.

Fígari, Pendavis, Romanó y Chadwick, jurados por Perú en la próxima edición de El Sol
Arriba: Ricardo Chadwick y Nicolás Romanó. Abajo: Enrique Pendavis y Gonzalo Figari.

Este año, la industria publicitaria peruana extenderá su presencia en El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció que Gonzalo Figari, Juan Enrique Pendavis, Ricardo Chadwick y Nicolás Romanó serán jurados en su 30ª edición.

Hasta el momento, los organizadores del festival informaron que Figari –presidente y responsable creativo de D6– presidirá las categorías Marketing Directo y Marketing Promocional, y que Pendavis –vicepresidente y global head of creative & media de Nestlé– actuará como jurado en Campañas Integradas y en Innovación.

En cuanto a Romanó –chief creative officer de McCann Lima– y a Chadwick –partner y executive creative director de Fahrenheit DDB–, todavía no se conoce qué categorías evaluarán, aunque desde El Sol confirmaron a adlatina.com su participación.

En 2014, El Sol convocó a Juan Carlos Gómez de la Torre –presidente y dgc de Circus Grey– para actuar como jurado en las categorías Televisión/Cine y Radio. El año anterior, Flavio Pantigoso – en aquel entonces director creativo ejecutivo de Young & Rubicam Perú– presidió Marketing Promocional.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota