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PARA DIFERENTES SITUACIONES DE CONSUMO

F.Biz obtuvo la cuenta de Ovomaltine

Los medios digitales serán los principales canales de comunicación de la marca, que reposicionó su target en 2013, focalizándose en jóvenes y adolescentes. El objetivo de la agencia es explorar las plataformas y dispositivos que más atraen al target.

F.Biz obtuvo la cuenta de Ovomaltine
De pie: Guilherme Jahara, CCO de F.Biz, y Ana Kachel, brand manager de Ovomaltine. Sentados: Silvia Amaral, directora de marketing de Ovomaltine, y Roberto Grosman, co-CEO de F.Biz.

F.Biz es la nueva agencia de publicidad de Ovomaltine, que en 2013 reposicionó su target para focalizarse en jóvenes y adolescentes, en busca de nuevos puntos de contacto para consolidar su conexión con ese público. Así, los medios digitales serán los principales canales de comunicación de la marca.
“Vamos a aprovechar ese conocimiento de la marca explorando las plataformas y los dispositivos que más atraen a los jóvenes”, comentó Roberto Grosman, co-CEO de F.Biz.
La estrategia desarrollada por la agencia va a explorar características ligadas al territorio de marca en diferentes situaciones de consumo. La propuesta es conversar directamente con el target a través de la música, entretenimiento y Snapchat, entre otros.
“El propósito es inspirar a nuestros consumidores a transformar lo que es bueno en algo extraordinario”, afirmó Silvia Amaral, directora de marketing de Ovomaltine y Twinings, marcas pertenecientes a Associated British Foods (ABF), compañía alimenticia europea.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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