Publicidad México

CON AMPLIA EXPERIENCIA EN DISTINTOS MERCADOS

Felipe Gómez Aparicio, nuevo director en Kids

Comenzó su carrera en el mundo de la publicidad en 2007 con un sello narrativo, estético y muy orientado hacia la dirección de los actores.

 Felipe Gómez Aparicio, nuevo director en Kids
Gómez Aparicio: “Quiero combinar lo que vengo haciendo con nuevos desafíos”.

La productora mexicana Kids sumó a su roster de directores a Felipe Gómez Aparicio.
El profesional comenzó su carrera en el mundo de la publicidad en 2007 con un sello narrativo, estético y muy orientado hacia la dirección de los actores, lo que generó interés internacional y lo llevó a filmar en Europa, Estados Unidos y toda América Latina.
A lo largo de su carrera en el campo de la publicidad filmó para marcas como VW, Renault, Shell, Budweiser, Chevrolet, Mercedes Benz, Movistar, HSBC y Pepsi, entre otras.
El director expresó que en la productora tiene la posibilidad de colaborar en proyectos con una impronta nueva. “No sólo apunto a seguir haciendo lo que me gusta, películas con una búsqueda fuerte en el storytelling y la dirección de actores, sino que también quiero combinar lo que vengo haciendo con nuevos desafíos. Desde que conocí a Tino me sentí identificado con su manera de ver este mercado y cómo filmar, confío en que juntos encontremos nuevas maneras de seguir contando historias interesantes que en definitiva es lo que queda en el recuerdo", destacó el realizador.
Por último, Tino de la Huerta, managing director de Kids, mostró su entusiasmo al tener a Aparicio en su equipo. “Kids nace con una visión global, sin límites, y en ese sentido confiamos en que la incorporación de Felipe le dará más peso a la empresa en su corta pero sólida trayectoria”, resaltó.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota