Publicidad Chile

EN REEMPLAZO DE INGRID LIRA

Felipe Medina, nuevo director general creativo de Raya

Fue director creativo durante cuatro años y medio y luego director de innovación.

Felipe Medina, nuevo director general creativo de Raya
Medina cuenta con ocho años de experiencia en el área digital.

Felipe Medina asumió como nuevo director general creativo de Raya, reemplazando a Ingrid Lira luego de que asumiera funciones en Global Interactive.
El profesional expresó su alegría al asumir su nuevo rol: “Lira nos condujo hasta un lugar al que nunca pensábamos llegar, así que el desafío que tenemos es gigante –detalló–. Creo que ya logramos ser mucho más integrales, pero necesitamos continuar construyendo este camino siendo fieles a nuestro ADN digital”.
Medina fue director creativo en Raya durante cuatro años y medio, y luego ocupó el cargo de director de innovación. Cuenta con ocho años de experiencia en el mundo digital.
Uno de los temas que planea impulsar fuertemente es el desarrollo digital, por ejemplo, a partir del análisis de datos y la inteligencia artificial. “Ya estamos en la búsquedas de talentos. Hace poco realizamos una campaña aplicando toda esa investigación e indagando en las nuevas herramientas que tenemos a nuestra disposición hoy en día”, contó el creativo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota