MIéRCOLES | 15 de Agosto de 2018
04.05.2018 |
CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

Su objetivo será potenciar la competitividad de la agencia a través de la creatividad y la innovación basadas en las necesidades de los clientes y sus consumidores.

  • Morice trabajó para compañías como DirecTV y Heineken España.

Felipe Morice fue designado como gerente general de Publimark MullenLowe Costa Rica. El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia y amplio conocimiento en la industria de consumo masivo, a nivel nacional e internacional.
Su objetivo para 2018 será potenciar la competitividad de la agencia a través de la creatividad y la innovación basadas en las necesidades de los clientes y sus consumidores. Desarrollará e implementará servicios diferenciados para las industrias que conforman el mercado nacional y regional, y también hará hincapié en desarrollar el talento humano como elemento diferenciador de la compañía.
Morice trabajó project manager de DirecTV, fue product manager de Heineken España, y luego se desempeñó como director consumer marketing de Essity Chile.
Morice cuenta con un Máster en Marketing de IE Business School (España) y es licenciado en economía por Purdue University (Indiana, Estados Unidos). La combinación de marketing y economía lo ha llevado a distintas latitudes y a enfrentar retos logrando realizar turn arounds de las categorías que ha tenido a su cargo, asimismo, le ha permitido tener una visión más amplia de las necesidades y limitaciones que presentan los negocios en cualquier mercado.
Su obsesión por el entendimiento del consumidor y por no perder de vista la relación entre comunicación y negocio le ha significado aciertos tanto estratégicos como financieros. Dentro de sus logros está el haber consolidado portfolios enteros identificando fuentes de relevancia y generando diferenciación en categorías que ofrecen poco valor agregado al consumidor. Además, está firmemente convencido de la importancia y poder de la innovación. “Mi experiencia me ha demostrado que es la mejor manera de crear valor para clientes y marcas, aún en mercados relativamente estables como el del consumo masivo”, aseguró. De la misma manera, subrayó la importancia del empoderamiento y el trabajo en equipo como requisito para que la innovación suceda.

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