Publicidad Brasil

CAMBIOS EN LA CÚPULA DE LA FILIAL BRASILEÑA

Fernanda Romano se sumó a Havas Life

Tomará el cargo de asesora creativa. A su vez, el chief strategy officer Zé Roberto Pereira asumirá la responsabilidad de liderar la agencia en sus operaciones diarias.

Fernanda Romano se sumó a Havas Life
La ampliación de tareas de Zé Roberto Pereira y el nombramiento de Fernanda Romano se enmarcan en un proceso de actualización de Havas Life. (Foto: Gentileza HL)

Havas Life, oficina brasileña de la red Havas Health & You, anunció la incorporación de Fernanda Romano como asesora creativa y la ampliación de tareas de Zé Roberto Pereira, actual chief strategy officer de la agencia. Ambas decisiones se dieron en un contexto de transformaciones globales de Havas Health & You. Al mismo tiempo se anunció que Mauro Arruda, CEO de Havas Life, y Diego Freitas, director creativo ejecutivo, dejaron la agencia.

Pereira tiene más de quince años de experiencia en la industria y trabajó en agencias como Seventy y Buzz, en las que colaboró con marcas como Chrysler, Santander, Natura y HTC. Desde su llegada a Havas Life la agencia expandió su oferta de servicios estratégicos y creativos y llegó a experimentar un crecimiento del 270%. Participó en proyectos con Sanofi, Medley, Genzyme, Lupin, Unimed, Astellas, Yakeda y Alcon.

Por su parte, Romano ya ejerció posiciones ejecutivas de nivel global como directora creativa de J. Walter Thompson Londres, directora creativa ejecutiva global de Nokia, directora creativa de Naked Nueva York y San Pablo y fundadora y socia creativa y de estrategia para Malagueta Group NY/SP, donde sigue siendo socia. Trabajó con marcas como AkzoNobel, Reckitt, Unilever, Pernord Ricard y Mondelēz, entre otras.

Donna Murphy, CEO global de Havas Health & You, comentó: “Juntos, Zé y Fernanda formarán un equipo increíblemente fuerte, motivador e inspirador”. Respecto al desempeño de la agencia en Cannes, la CEO señaló que es “una demostración natural de que la estrategia de transformación está funcionando”. Finalmente agregó: “La unión de nuestras agencias de salud y bienestar liberó una fuerza creativa mayor en nuestro grupo, haciendo honor a nuestro lema Mejor juntos, que es una realidad diaria”.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota