Publicidad Brasil

TOP 30 CREMA 2013 – OGILVY BRASIL

Fernandes: “Los premios son una de las más importantes formas de evaluar la calidad de un creativo”

El director ejecutivo de creación de Ogilvy & Mather Brasil se refirió a la importancia de liderar el Top 30 del ranking Crema, destronando de esse puesto a AlmapBBDO y a Del Campo S&S (las únicas dos que habían llegado a la cima durante los primeros diez años del anuario). En la nota, las declaraciones de Roberto Fernández.

Fernandes: “Los premios son una de las más importantes formas de evaluar la calidad de un creativo”

-Los premios son una de las más importantes formas de evaluar la calidad de un creativo. Ganar premios en los festivales, incluida la presencia en el Ranking Crema es muy importante, porque son los festivales de más prestigio y credibilidad.

 

 

-Es imposible no reconocer a Ogilvy San Pablo con el primer Grand Prix de Titanium de America Latina y Agencia del Año en Cannes. También destaco a P.J. Pereira, un latino brillando en Pereira O'Dell USA, con la campaña Beauty Inside para Intel, ganadora del GP en Cannes y también el Emmy de la televisión americana. También pienso en Humberto Polar, de Mayo Draftfcb Perú, que juntamente con Anselmo (Ramos) están en la lista de los creativos latinos más importantes del mundo. David, Leo Burnett San Pablo y AlmapBBDO también son agencias destacadas. En Argentina, Del Campo y Ogilvy. A Ogilvy, además, le fue muy bien en Colombia y Guatemala. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota