Publicidad Latinoamérica

LIDERADA POR JUAN KORMAN

Fit, la nueva unidad de negocio de BBDO, presentó su primer trabajo

Se trata de una caampaña regional para Pepsico Foods, creada por la división de digital craft de la agencia.

Fit, la nueva unidad de negocio de BBDO, presentó su primer trabajo
El reposicionamiento de Lay's Artesanas busca llegar a un target más joven.

Fit, la nueva unidad de negocio de digital craft de BBDO, presentó su primer trabajo regional para Pepsico Foods.

Fit responde a un modelo liviano y dinámico de negocio, con un equipo multidisciplinario liderado por Juan Korman, obsesionado por entender el constante cambio del mundo digital para poder ofrecer las mejores soluciones creativas que van desde content craft y desarrollos tecnológicos hasta campañas de performance.

Fit surge del término 'fitness' ya que tiene como proceso de negocio la agilidad, la precisión y la relación saludable con los clientes. Nuestro diferencial es tener la UX y mindset de una startup con la profundidad estratégica y creativa de una agencia con la trayectoria de BBDO”, comentó Korman.

En el marco de este lanzamiento, Fit lanzó la campaña regional para Lay’s Artesanas que incluye el reposicionamiento de la marca en Colombia y Chile y los próximos lanzamientos de Lay’s Artesanas en otras plazas de la región. En la búsqueda de llegar a un target más joven, la apuesta de Pepsico Foods fue a una campaña 100% digital.

En esta campaña, la edición de los contenidos se convirtió en el propio lenguaje de las plataformas digitales en las que vive, con fuerte peso en el craft y en la velocidad, contando historias cortas y rápidas, protagonizadas por influencers de Chile y Colombia que se desafían a preparar las mejores papas. En esta coproducción entre productora y un content creator, se generaron contenidos snackeables que utilizan recursos propios de la plataforma y de los influencers seleccionados para interactuar y jugar con los usuarios.

Laura Monnanni

Por Laura Monnanni

Compartir nota