Publicidad Brasil

TODAVÍA NO HAY INFORMACIÓN SOBRE SU FUTURO PROFESIONAL

Flávio Casarotti deja de ser director general creativo de Young & Rubicam Brasil

El director general creativo de la agencia agradeció haber participado del giro creativo de Young & Rubicam Brasil durante los últimos tres años, pero consideró que ya cumplió el ciclo.

Flávio Casarotti deja de ser director general creativo de Young & Rubicam Brasil
Casarotti: “Fui invitado a ser coautor de una proyecto muy especial de Young & Rubicam a lo largo de estos últimos tres años”.

Luego de haber sido parte de Young & Rubicam Brasil por tres años, Flávio Casarotti anunció que deja de ser director general creativo de la agencia. 

“Fui invitado a ser coautor de una proyecto muy especial de Young & Rubicam a lo largo de estos últimos tres años” comentó Casarotti en referencia su participación en el giro creativo de la agencia. “Hoy considero que mi contribución para el proyecto de Young & Rubicam ya se cerró”, aseguró.

Al respecto, Marcos Quintela, presidente de Y&R Brasil, comentó que el desempeñó de Casarotti llevó a la agencia a conquistar grandes cuentas, construir importantes casos para los clientes y a tener una excelente performance en diversas premiaciones. 

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota