Publicidad Brasil

LA AGENCIA TRABAJARÁ JUNTO A LOS RETAILERS DE LA MARCA

Geometry Global conquistó la cuenta de Coca-Cola

La firma de bebidas eligió a la agencia perteneciente a WPP para que le proporcione la activación y el material de punto de venta que utilizarán los vendedores minoristas que operan con Coca-Cola como Walmart, McDonald’s, Carrefour y Grupo Pão de Açúcar, entre otros.

Geometry Global conquistó la cuenta de Coca-Cola
Desde Geometry Global, afirman que es la primera vez que trabajarán con Coca-Cola y sus clientes minoristas a la vez.

Coca-Cola eligió a Geometry Global Brasil para que la agencia desarrolle la activación y material de punto de venta para los retailers clientes de la firma de bebidas como Grupo Pão de Açúcar, Carrefour, Walmart, Bob's, KFC, McDonald's, Grupo Trigo, Grupo Severiano Ribeiro, Cinesystem, Subway, Giraffa's, Tam y Outback, entre otros.

Leticia Arslanian, directora general de Geometry Global en Río de Janeiro, afirmó: “Va a ser una gran desafío para nosotros. Ya hemos desarrollado proyectos globales y regionales para Coca-Cola, pero será la primera vez que trabajaremos en cooperación con los minoristas clientes de la empresa”.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota