Publicidad México

CLAUDIO SORDÓ SERÁ EL DIRECTOR GENERAL

Geometry Global inicia operaciones en México

La red de activaciones del Grupo WPP amplía su alcance geográfico y abre oficinas en México. Claudio Sordó, que fue designado director general de la nueva sede, se hará responsable de la operación y reportará directamente a Germán Yunes –ceo de Geometry Global para Latinoamérica-.

Geometry Global inicia operaciones en México
Germán Yunes y Claudio Sordó en el lanzamiento de las nuevas oficinas.

Geometry Global inició operaciones en México. En la inauguración de las nuevas oficinas, Steve Harding –ceo mundial de Geometry- señaló que “el mercado mexicano ofrece un gran potencial de crecimiento y una parte muy importante de los presupuestos de mercadotecnia se canalizan hacia actividades que procuran un mayor y mejor acercamiento entre las marcas y el comprador en el punto de venta y es lo que en Geometry sabemos optimizar”.

Por su parte, Germán Yunes –ceo para Latinoamérica- anunció el nombramiento de Claudio Sordó como nuevo director general de la filial mexicana. En esta posición, se hará responsable de la operación y reportará en forma directa a Yunes. Serán parte del equipo, además,  Carlos Sosa –director creativo-, Fernando Moraga -director regional de planning-, Gina Medrano –directora de servicio a clientes- y otros 15 profesionales.

“Es un gran orgullo y un enorme desafío liderar la operación de Geometry Global en los países latinoamericanos, sumando las fuerzas de  compañías líderes en su mercado como OgilvyAction, JWT Action y G2. Ahora, nuestro objetivo es ser la red de activación más innovadora, efectiva e influyente en el mundo de las comunicaciones”, comentó Yunes. Y agregó: “El camino hacia la compra se ha vuelto cada vez más complejo y no lineal, sin puntos de partida y de llegada claros. Por eso, nuestro foco está en identificar y articular la solución precisa dentro de las dimensiones de tiempo y espacio para dar respuestas en los lugares relevantes, allí donde las marcas y los consumidores se conectan, interactúan y actúan en consecuencia. Es lo que llamamos “PrecisionActivation”. Esta es una gran oportunidad para generar más y mejores negocios para nuestros clientes”.

Entre los principales clientes que Geometry Global atiende en México se encuentran British American Tobacco, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca-Cola, Diageo, KFC, LG, Liverpool, Nestlé y Unilever, entre otros.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota