Publicidad Argentina

PARA IMPULSAR LA VISIÓN DE SUS CLIENTES

Global Mind creó un departamento de business inteligence

La agencia inauguró un área para responder a las necesidades de un mercado cada vez más especializado.

Global Mind creó un departamento de business inteligence
Marcelo Montefiore (CEO) y Pablo Fahnle (Head Of Business Intelligence), liderarán el área.

Como modo de respuesta a un mercado cada vez más centrado en el entendimiento detallado de los negocios, Global Mind creó un departamento especializado en business intelligence y data science. Su fin es utilizar un amplio espectro de herramientas de inteligencia de negocios, machine learning e inteligencia artificial para trabajar en conjunto con los clientes y así poder encontrar y crear oportunidades que permitan impulsar su estrategia y visión comercial.
Tomando un abordaje de venta consultiva, este nuevo departamento se enfoca en servicios como location intelligence, inteligencia competitiva digital, data management, TV attribution, vía pública & TV sync con digital, gestión de perfiles de consumo, soluciones de big data a medida y optimización de procesos.
El departamento está liderado por Pablo Ariel Fahnle, quien anteriormente trabajó para Microsoft, tanto en Argentina como en Estados Unidos, y en Google (manejando plataformas AdWords y AdSense), además de otras start-ups. Fahnle es licenciado en administración y sistemas del ITBA, tiene una maestría en dirección estratégica y tecnológica en ITBA-EOI (España), y se especializa en ciencia de datos, business intelligence e inteligencia artificial.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota