Publicidad Argentina

PABLO SÁNCHEZ RUBIO FUE PROMOVIDO A DIRECTOR DE OPERACIONES

Grey Argentina anunció a Máximo Lorenzo como nuevo ceo

(Buenos Aires, miércoles 17 de diciembre, 11.58 am - hora local) - Con la presencia de Alain Groenendaal, ceo regional de Grey Latinoamérica, se anunció la nueva cúpula directiva de la filial argentina, que incluye la incorporación de Máximo Lorenzo como ceo y la promoción de Pablo Sánchez Rubio como director de operaciones. Además, como ya había adelantado adlatina.com, Diego Medvedocky asumió co

Grey Argentina anunció a Máximo Lorenzo como nuevo ceo

Grey Argentina anunció su nueva cúpula directiva, que incluye la incorporación de la figura de ceo, en manos de Máximo Lorenzo.

Se trata del regreso del ejecutivo a la agencia en la que se desempeñó en los comienzos de su carrera. Luego, pasó al otro lado del mostrador, desempeñándose en Gillette Argentina y McDonald´s –en Argentina, Estados Unidos y Latinoamérica-. Actualmente,  formaba parte de The Marketing Store Worldwide.

El anuncio del nuevo equipo gerencial fue hecho por Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, que también agregó la promoción del director financiero, Pablo Sánchez Rubio, a director de operaciones de la agencia, y confirmó –como ya había adelantado adlatina.com- el nombramiento de Diego Medvedocky como vicepresidente.

Groenendaal también se refirió a la salida de Montserrat Villafañe Molina, que ocupaba el cargo de gerente general desde julio de 2011. “Ella tendrá siempre nuestra gratitud y mejores deseos de felicidad, después de haber escogido pasar tiempo con su joven familia”, dijo.

En cuanto a llegada de Lorenzo, agregó: "Me siento muy satisfecho de darle la bienvenida a Máximo como ceo de Grey Argentina. Es un líder innovador que se ha destacado en marcar pauta en materia de comunicaciones integradas y en ser un campeón estimulando  la creatividad  en los equipos con los que trabaja. La incorporación de un ejecutivo de la talla de Máximo, junto a la promoción de Pablo y Diego, le inyectará energía, empuje y pasión por nuestro negocio a un equipo ya motivado por el gran momento que vive la agencia hoy. Estoy seguro que Grey Argentina seguirá dando de qué hablar”.

Asimismo, elogió a Sánchez, y lo consideró como el “alma y corazón de la agencia”.

 

Sánchez comenzó su carrera en IPG, controlando los negocios de Momentum y MRM. Lleva 12 años en Grey, donde desde 2010, se desempeña como chief financial officer de Grey Chile y Grey Argentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota