Publicidad Argentina

LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN

Grey Argentina obtuvo la cuenta de Gallo Snacks

La agencia buscará mantener el ritmo de crecimiento de línea de snacks saludables de Molinos. Se suma a Patitas, Ruca Malen y Nieto Senetiner, las otras marcas de la compañía que tiene en su portfolio.

Grey Argentina obtuvo la cuenta de Gallo Snacks
“Esta es una de las categorías con mayor potencial de crecimiento y en la que la compañía más invierte en innovación”, sostuvo Máximo Lorenzo, CEO de la filial.

Grey Argentina sumó a Gallo Snacks a su portfolio. La línea de snacks saludables de Molinos, hechos a base de arroz y sin gluten, se suma a Patitas, Ruca Malen y Nieto Senetiner, otras marcas de la compañía quienes actualmente trabajan con la agencia.
Matías Fernández, gerente de negocio Snacks, dio algunos detalles: “Tenemos un plan muy ambicioso y desafiante con el fin de mantener el ritmo de crecimiento de la plataforma”.
A su vez, Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina, manifestó una gran satisfacción al comenzar a trabajar con la marca y expresó que lo viven como un reconocimiento al trabajo que están realizando para Molinos. “Es un desafío enorme y apasionante, ya que es una de las categorías con mayor potencial de crecimiento y en la que la compañía más invierte en innovación”, afirmó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota