Publicidad España

CON FOCO EN DIGITAL E INNOVACIÓN

Grey Barcelona sumó a Ximo Villalba como director creativo

Reportará al director general creativo Enric Nel-lo. Durante los últimos siete años trabajó para Doubleyou, con clientes como Nike, San Miguel, Atrápalo, Nestlé, FC Barcelona y Kit Kat.

Grey Barcelona sumó a Ximo Villalba como director creativo
Villalba: “Grey pasa por un estado excelente y se está enfrentando a proyectos de innovación muy ambiciosos”.

Grey anunció la incorporación de Ximo Villalba como director creativo, para reforzar la oficina de Barcelona de la agencia. Allí, reportará al DGC Enric Nel-lo, quien comentó: “Ximo es una persona clave en nuestra ambición de dar soluciones creativas e innovadoras a nuestros clientes en el ámbito digital y de innovación en nuevos medios”.
Villalba trabajó durante siete años en Doubleyou para clientes como Nike, San Miguel, Atrápalo, Nestlé, FC Barcelona o Kit Kat. Anteriormente pasó también por Herraiz y Soto. Además, fue docente en varias escuelas de creatividad. Actualmente enseña innovación creativa en la Berlin School of Creativity.
“Es un honor formar parte de un grupo tan prestigioso como Grey –manifestó Villalba–. La agencia pasa por un estado excelente y se está enfrentando a proyectos de innovación muy ambiciosos, de los que cualquier profesional se sentiría orgulloso”.
Javier Suso, CEO de Grey España, afirmó que esta contratación “va a suponer un gran impulso para Grey a la hora de abordar proyectos más innovadores y con mayor capacidad de generar valor añadido para los clientes”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota