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Grey celebra su centenario con una nueva identidad visual

La red de agencias creó un logo basado en “retratos cerebrales” de sus empleados de alrededor del mundo. La nueva imagen fue presentada esta semana en un encuentro realizado en el Whitney Museum, el primero de una serie de eventos conmemorativos.

Grey celebra su centenario con una nueva identidad visual
La celebración de los 100 años incluirá además la publicación de un libro acerca del primer siglo de la agencia, entre otras novedades.

En el marco de la celebración de su 100º aniversario, Grey realizó un summit global donde reveló su nueva identidad visual para todo este año. Los líderes de 200 agencias de todo el mundo, reunidos en el Whitney Museum, dieron inicio a una extensa serie de actividades que retoman el legado de la red y discuten el futuro de la publicidad. En la cena del encuentro, Jim Heekin, chairman y CEO de la red, y Michael Houston, su presidente global, presentaron un nuevo logo conmemorativo, realizado a partir de escaneos del cerebro de sus 5.000 empleados. A través de un casco –construido con una impresora 3D– que monitorea la actividad cerebral, se escanearon los cerebros de los empleados mientras estos trabajaban en briefs reales. Un algoritmo especial generó “retratos cerebrales”: coloridas imágenes de esos escaneos, muchos de los cuales se combinaron para crear el nuevo logo.
La celebración de los 100 años incluirá la publicación de un libro acerca del primer siglo de la agencia, un encuentro global de líderes con el conferencista Martine Rothblatt, una cena de gala en el Madison Square Park, con la actriz y cantante Jane Krakowski como anfitriona, y anuncios acerca del futuro de la red.
A propósito del nuevo logo, Houston comentó: “En nuestro centenario, queremos celebrar nuestra creatividad a nivel individual y colectivo, el poder de mentes diversas colisionando para crear cosas nuevas y hermosas”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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