Publicidad Perú

DESDE HACE ALGUNOS MESES, LA AGENCIA INDEPENDIENTE HABÍA COMENZADO LAS NEGOCIACIONES CON WPP

Grey Group adquiere la mayoría accionaria de Circus Perú

La agencia independiente peruana pasará a llamarse Circus Grey. Integrará a Grey Perú y empleará a 200 personas aproximadamente. El equipo gerencial continuará siendo liderado por Marco Milesi, ceo, y Juan Carlos Gomez de la Torre, presidente y director creativo.

Grey Group adquiere la mayoría accionaria de Circus Perú
Fundada en el 2005, y con sede en Lima, Circus es una agencia full-service, de marketing integrado que registró ingresos por 12.1 millones de dólares al cierre de 2013.

 

Grey Group anunció la adquisición de la participación mayoritaria en Circus Peru, la agencia de publicidad independiente fundada por Juan Carlos Gómez de la Torre.
Al hacer el anuncio, James R. Heekin III, presidente y ceo de Grey Group, dijo: “Nos sentimos muy complacidos al dar la bienvenida a Circus. Es una compañía premium de comunicaciones integradas, reconocida por su creatividad, que representa un paso clave en la expansión de nuestra presencia y capacidades en Latinoamérica”.

Fundada en el 2005, y con sede en Lima, Circus es una agencia full-service de marketing integrado que registró ingresos por 12,1 millones de dólares al cierre de 2013. Sus compañías afiliadas incluyen a Circus Interactive, Circus Retail, Circus Experience, Brand Lab, una empresa de diseño, y Carne, una segunda agencia de publicidad.
A partir de la integración de Grey Perú al grupo de compañías de Circus, la agencia pasará a llamarse Circus Grey. Empleará a 200 personas aproximadamente y, entre sus clientes se encuentran Procter & Gamble, GSK, Banco de Crédito del Perú, Falabella, Tottus, Dodimac, Claro y San Fernando.  El equipo gerencial de Circus continuará liderado por Marco Milesi, ceo, y Juan Carlos Gomez de la Torre, presidente y director creativo.
"Esta sociedad fortalecerá a ambas partes", afirmó Marco Milesi. Y agregó: "Circus tendrá acceso a la increíble red regional y global de Grey, así como a todos sus recursos.  Grey, por su parte, se beneficiará de nuestro impresionante récord de crecimiento, así como de nuestro muy reconocido y premiado producto creativo".
Por su parte, Alain Groenendaal, presidente y ceo de Grey Latinoamérica, expresó: "He conocido y trabajado con los directores de Circus y he visto cómo han construido esta impresionante agencia.  Esta fusión fortalecerá a Grey en uno de los mercados más dinámicos de Latinoamérica y nuestra red potenciará a Circus para prestar servicio a clientes multinacionales de Grey a escala regional".


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota