JUEVES | 24 de Agosto de 2017
17.05.2017 |
CON PRODUCCIÓN DE CIRCUS GREY

En la capital peruana, los frecuentes robos llevan a muchos comerciantes a colocar rejas en sus negocios. Grey Chile y Coca-Cola lanzaron “Friendly Bars”, una iniciativa para embellecer la ciudad y dejar atrás la división entre compradores y vendedores. En la nota, el caso.

  • Una nueva forma de comunicación para la marca de bebidas.

Coca-Cola y Grey Chile presentaron Friendly Bars, una manera de cambiar la imagen de algunos distritos de Lima. El trabajo contó con la producción de Circus Grey.
La iniciativa consistió en reemplazar las antiguas rejas de los negocios, que los comerciantes instalan para prevenir asaltos, por nuevos diseños más optimistas y amables con la comunidad. De esta manera, se busca mejorar la experiencia de compra y se trata de convertir un objeto hostil en un nuevo medio de comunicación para la marca. Lo que una vez fue una barrera ahora se transforma en una invitación a mejorar el barrio, compartir y disfrutar.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Friendly Bars by Coca-Cola

  • Anunciante
    Coca-Cola S.A.
  • Producto
    Coca-Cola
  • Agencia
    Grey Chile
  • País
    Chile

Ficha técnica de la pieza

Friendly Bars by Coca-Cola

  • Gerente General
    Gte. de negocios: Angélica Pizarro
  • Direccion General Creativa
    Carles Puig
  • Dirección creativa
    Alberto Osorio, Nicolás Soto, Carlos Tormos
  • Redacción
    Alberto Osorio, José Muñoz
  • Dirección de arte
    Eduardo Casassus, Fernanda Álvarez, Lucas Sousa, Florencia Rigiroli, Francisco Guzmán
  • Supervisor de Cuentas
    Camila Gatica
  • Banda musical
    El Barrio
  • Autorización por parte del cliente
    Magdalena Olivares, Guillermo Giménez y Brotons, Úrsula Cárpena, Julia Sobrevilla,Ignacio Pro,M Dolores Casagrande,Pablo Medina
  • Otros Creditos
    Supervisora Diseño Industrial: Cristina Astorga Salinas // Dir. Audiovisual y BTL: Andrea Cortés
Ver todas las noticias »