Publicidad Perú

CON PRODUCCIÓN DE CIRCUS GREY

Grey y Coca-Cola hacen más amigables a los comercios limeños

En la capital peruana, los frecuentes robos llevan a muchos comerciantes a colocar rejas en sus negocios. Grey Chile y Coca-Cola lanzaron “Friendly Bars”, una iniciativa para embellecer la ciudad y dejar atrás la división entre compradores y vendedores. En la nota, el caso.

Grey y Coca-Cola hacen más amigables a los comercios limeños
Una nueva forma de comunicación para la marca de bebidas.

Coca-Cola y Grey Chile presentaron Friendly Bars, una manera de cambiar la imagen de algunos distritos de Lima. El trabajo contó con la producción de Circus Grey.
La iniciativa consistió en reemplazar las antiguas rejas de los negocios, que los comerciantes instalan para prevenir asaltos, por nuevos diseños más optimistas y amables con la comunidad. De esta manera, se busca mejorar la experiencia de compra y se trata de convertir un objeto hostil en un nuevo medio de comunicación para la marca. Lo que una vez fue una barrera ahora se transforma en una invitación a mejorar el barrio, compartir y disfrutar.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas