Publicidad EEUU Hispano

EVOLUCIÓN DE LA AGENCIA FUNDADA POR TERE ZUBIZARRETA

GTB adquirió Zubi Advertising

La unidad de WPP dedicada globalmente a Ford adquirió esta agencia estadounidense orientada al mercado latino, con el objetivo de ampliar su área de conocimiento y mejorar su conexión con ese segmento.

GTB adquirió Zubi Advertising
“Esta afiliación se propone ofrecer a nuestros clientes los mejores recursos”, afirmó Joe Zubi, CEO de Zubi Advertising Services.

GTB, la unidad global de WPP abocada a atender a Ford, anunció recientemente la adquisición de Zubi Advertising Services, una agencia de publicidad centrada en el mercado hispano de los Estados Unidos. La adquisición implica la integración de Zubi en la oferta de GTB y representa un paso estratégico para ofrecer a sus clientes una conexión efectiva con los consumidores latinos del gran país del norte.
Zubi fue fundada en 1976 por Tere Zubizarreta, con un equipamiento mínimo y con el Banco Popular como su primer cliente. Hoy la agencia tiene su sede central en Coral Gables, Florida, y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Detroit. Zubi emplea alrededor de 120 personas y entre sus clientes se cuentan empresas como Ford Motor Company, J.P. Morgan Chase Bank, N.A. y Dunkin' Donuts.
En relación a esta adquisición, Joe Zubi, CEO de Zubi, comentó: “Esta afiliación es parte de nuestra evolución para ofrecer a nuestros clientes los mejores recursos y trabajar juntos para crecer a través de nuevas oportunidades comerciales”.
Por su parte Satish Korde, el CEO global de GTB, se mostró complacido por la adquisición. “Zubi realiza una gran labor y exhibe una cultura auténtica de personas extraordinariamente talentosas. Para GTB, la adquisición ejemplifica nuestro enfoque de lograr lo mejor para nuestros clientes”, agregó.
La adquisición es parte de la estrategia de WPP de invertir para fortalecer su oferta de "horizontalidad" a clientes mejorando las capacidades de sus equipos globales.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota