Publicidad Brasil

TRABAJABA EN EL EQUIPO DE PLANIFICACIÓN DE LA AGENCIA

Gustavo Leite es el nuevo director de estrategia de JWT Brasil

El flamante director ha trabajado en varias agencias y para clientes como Walmart, Parmalat y Ford, entre otros. Apartándose de sus tareas dentro del equipo de planificación de JWT Brasil, asumirá la posición de director de estrategia de la agencia, reportando directamente a Fernand Alphen, head of strategy.

Gustavo Leite es el nuevo director de estrategia de JWT Brasil
Gustavo Leite y Fernand Alphen, la dupla que consolida el trabajo estratégico de JWT.

Gustavo Leite, integrante del departamento de planificación de JWT Brasil, fue promovido a director de estrategia.

En esta nueva posición, reportará a Fernand Alphen, head of strategy de la agencia.

 

Leite inició su carrera en Fischer & Friends, donde permaneció durante dos años. Luego, trabajó en Ogilvy de Portugal como gerente de planificación. Durante este período, atendió las cuentas de Telefónica, Ford, Petrobras, Caixa Econômica, Parmalat y Melitta. De vuelta en Brasil, ingresó a DM9DDB y trabajó para Vivo, Walmart y Kroton, entre otros clientes.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota