Publicidad Global

BRASIL LIDERA CON 70 NOMINACIONES

Hay más de 170 finalistas iberoamericanos en The One Show

Así lo anunció The One Club for Creativity. En la nota, las piezas de Brasil, EEUU, Argentina, España, Colombia, México, Perú, Guatemala y Costa Rica.

Hay más de 170 finalistas iberoamericanos en The One Show
Los ganadores serán anunciados el 9 y 11 de mayo.

The One Club for Creativity anunció los finalistas de este año de The One Show. Este año, el festival tiene un total de 1.643 finalistas representando 42 países, seleccionados de un total de 19.800 participantes.
A nivel global, BBDO New York es la agencia con la mayor cantidad de nominaciones, con un total de 68. La campaña con más nominaciones fue Kiwi Portraits Completed, de Ogilvy & Mather Chicago para SC Johnson, con 16.
Más de 170 de las piezas finalistas corresponden a agencias de la región iberoamericana.
Brasil se encuentra a la cabeza con 70 nominaciones, siendo el sexto país globalmente. Argentina y España tienen 19 finalistas cada uno, Colombia 11, México 9, Perú 7, Guatemala 2 y Costa Rica 1. Por otro lado, las agencias hispanas en Estados Unidos sumaron 36 nominaciones.
Los ganadores de este año serán anunciados en dos noches durante la Creativity Week de The One Club for Creativity, que tendrá lugar del 7 al 11 de mayo en Nueva York.


The One Show 2018 – Finalistas iberoamericanos

BRANDED ENTERTAINMENT
Innovation in Branded Entertainment
-Beyond Money, de MRM//McCann para Banco Santander, España.
-More than 70% de J. Walter thompson para Instituto AzMina, Brasil.
Experimental – Augmented Reality
-The never-Ending Forest App, de David para Faber-Castell, Brasil.
-Hijacked Highway, de McCann para Sodimac Homecente, Perú.
Experimental – Live Events
-Two Guys Go To Cinema, de The Cyranos//McCann con Landia para Cinemes Texas, España.
Broadcast – Long Form – Single
-Beyond Money, de MRM//McCann para Banco Santander, España.
Online – Short Form – Single
-Beyond Money, de MRM//McCann para Banco Santander, España.
Location-Specific Video
-Hijacked Highway, de McCann para Sodimac Homecenter, Perú.

INTELLECTUAL PROPERTY
Physical Product

-Safe Cap, de GTB para Ford Motor Company, Brasil.
Digital Product
-Next Bank, de R/GA para Banco Bradesco, Brasil.
-Yournalist, de Cyranos//McCann con Cavi's Lab Glasswork y Oxígeno para EITB, España.
        
RADIO
Broadcast – Any Length – Single
-Hitler, de Young & Rubicam para CEPIA, Brasil.
Craft – Writing – Simple
-Hitler, de Young & Rubicam para CEPIA, Brasil.
Experimental Radio
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
Innovation in Radio
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.

CROSS-PLATFORM
Experimental – Events & Competitions

-Price on the Jersey, de DM9 DDB para Walmart, Brasil.
-Scary Clown Night, de Lola MullenLowe para Burger King, España.
Craft – Sound
-Nosferatu, de AlmappBBDO para Getty Images, Brasil.
Innovation in Cross-Platform – Experimental
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
Innovation in Cross-Platform – Integrated Branding
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.

INTERACTIVE
Websites

-Nosferatu, de AlmappBBDO para Getty Images, Brasil.
-The Corruption Converter, de FCB para Estad
ão Newspaper, Brasil.
Websites – Utility
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aqui, Brasil.
Craft – Music/Sound
-Nosferatu, de AlmappBBDO para Getty Images, Brasil.
-EcoAlarm, de Wunderman para Fundación Banco de Bosques, Argentina.
Experimental – Digital Instalations
-Chameleon, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz, España.
Interactive Video
-Nosferatu, de AlmappBBDO para Getty Images, Brasil.
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
Experimental – Virtual Reality
-Visceral Reality, de J. Walter Thompson para Rede de Justi
ça, Brasil.
Craft – Dynamic Data Visualization
-The Corruption Converter, de FCB para Estadão Newspaper, Brasil.
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aqui, Brasil.
Innovation in Interactive – Experimental
-Safe Cap, de GTB para Ford Motor Company, Brasil.
Innovation in Interactive – Online
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
Craft – Writing
-itbaits, de Dieste para The Wild Detectives, Estados Unidos.

DESIGN
Branding – Identity System

-Next Bank, de R/GA para Banco Bradesco, Brasil.
Promotional – Collateral Items
-Skin Colors, de Sancho BBDO para Fundación Pies Descalzos, Colombia.
-Placemat for Two, de Sancho BBDO para Postobón S.A.
Data Visualization – Dynamic
-The Corruption Converter, de FCB para Estadão Newspaper, Brasil.
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aqui, Brasil.
Digital Design
-The Corruption Converter, de FCB para Estadão Newspaper, Brasil.
-Hijacked Highway, de McCann para Sodimac Homecente, Perú.
Experimental/Enviromental – Ambient Media – Series
-Poosters, de J. Walter Thompson para Bapantol Baby, Brasil.
Craft – Photography
-Footshake, de Alma DDB para Angel Bins, Estados Unidos.
Innovation in Design – Experimental/Enviromental
-Chameleon, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz, España.

MOBILE
Websites

-Arribamexico.org, de Anónimo para Organización CADENA, México.
Applications
-EcoAlarm, de Wunderman para Fundación Banco de Bosques, Argentina.
-Yournalist, de Cyranos//McCann con Cavi's Lab Glasswork y Oxígeno para EITB, España.
Utility
-Yournalist, de Cyranos//McCann con Cavi's Lab Glasswork y Oxígeno para EITB, España.
Use of Technology
-
Arribamexico.org, de Anónimo para Organización CADENA, México.
-The never-ending Forest, de David para Faber-Castell, Brasil.
-Yournalist, de Cyranos//McCann con Cavi's Lab Glasswork y Oxígeno para EITB, España.
-Dytective for Samsung, de Cheil Worldwide para Samsung, España.
Use of Technology – Virtual Reality
-Hijacked Highway, de McCann para Sodimac Homecente, Perú.
Use of Technology – Physical Produt & Mobile Integration
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.

SOCIAL INFLUENCER MARKETING
Influencer Marketing – Single Channel

-Unlimited Apologies, de McCann para Entel, Perú.
Influencer Marketing – Episodic
-Skolors, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Skol, Brasil.

DIRECT MARKETING
Print – Flat & Dimensional

-Pass the Heinz, de David con Domo Produçoés para The Kraft Heinz, Estados Unidos.
-2:45 without breathing, de DDB Worldwide para BBVA Colombia, Colombia.
-Skolors, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Skol, Brasil.
Ambient Media – P.O.P. & In-store – Single
-Llorente – The Unframed Story, de DDB Worldwide para Canon Colombia, Colombia.
Ambient Media – Experimental & Instalations
-The Voice of Art, de Ogilvy para IBM, Brasil.
-VR Vaccine, de Ogilvy para Hermes Pardini, Brasil.
-Volvo Survivor Sales Agents, de We Believers para Volvo North Miami, Estados Unidos.
Ambient Media – Live Events
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
-Bullying Jr., de David para Burger King, Estados Unidos.
-Price on the Jersey, de DM9 DDB para Walmart, Brasil.
-Yournalist, de Cyranos//McCann con Cavi's Lab Glasswork y Oxígeno para EITB, España.
Digital – Social Media & Viral Marketing – Campaign
-Kiss the Kremlin, de DM9 DDB para Ssex Bbox, Brasil.
Guerrilla Marketing
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.
-Price on the Jersey, de DM9 DDB para Walmart, Brasil.
-Safe Cap, de GTB para Ford Motor Company, Brasil.
Craft – Use of Digital Technology
-The Colour of Corruption, de Grey para Reclame Aqui, Brasil.
Craft – Data-driven Personalization
-Anonymous Friend, de J. Walter Thompson para Alcoholicos Anonimos, Brasil.
Innovation in Direct
-Google Home of the Whopper, de David para Burger King, Estados Unidos.

MOVING IMAGE CRAFT
Direction – Campaign
-Inspirations, de La Comunidad Buenos Aires y Primo para Billboard, Argentina.
Innovation in Moving Image Craft – Audio
-Nosferatu, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.

SOCIAL MEDIA
Branded Social Channel
-Unlimited Apologies, de McCann Lima para Entel, Perú.
Branded Social Campaign
-StackeRTweet, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-Litbaits, de Dieste para The Wild Detectives, Estados Unidos.
Branded Social Post – Real-Time Response
-The Blessed Emoji, de MullenLowe SSP3 para Presidencia de Colombia, Colombia.
-María vs. María, de The Community Miami para The Community, Estados Unidos.
Social Engagement – User-Generated Content
-Kiss the Kremlin, de DM9DDB para Ssex Bbox, Brasil.
Social Engagement – Community Building
-Google Home of the Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-María vs. María, de The Community Miami para The Community, Estados Unidos.

FILM
Television – Long Form – Single
-Slumber, de La Comunidad y Argentinacine para Film Suez, Argentina.
-Love Story, de Y&R México para Movistar, México.
Television – Long Form – Campaign
-Inspirations, de La Comunidad Buenos Aires y Primo para Billboard, Argentina.
Online Films & Video – Long Form – Single
-Bullying Jr., de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-Decisions, de Sra. Rushmore para Internationa Committee of the Red Cross, España.
Location-Specific Video
-Obscene Gap, de McCann Spain para IB Women Foundation, España.
Innovation in Film – Online
-Nosferatu, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
-Google Home of the Whopper, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.

PRINT / OUTDOOR
Publishing – Newspaper – Single
-Grey Gate, de AlmapBBDO para MAN Latin America, Brasil.
-White Gate, de AlmapBBDO para MAN Latin America, Brasil.
-Vive Condoms Space Shuttle, de d4 McCann para Pasmo, Guatemala.
-Vive Condoms Surf, de d4 McCann para Pasmo, Guatemala.
-Ice Cream Cakes Blue, de Ogilvy & Mather Colombia para Baskin Robbins, Colombia.
-Ice Cream Cakes Pink, de Ogilvy & Mather Colombia para Baskin Robbins, Colombia.
-Ice Cream Cakes Yellow, de Ogilvy & Mather Colombia para Baskin Robbins, Colombia.
Publishing – Newspaper – Campaign
-Halo, de AlmapBBDO para Mars Pet, Brasil.
-Burning Stores, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-Pass the Heinz, de David Miami, Sterling Cooper Draper Pryce y Domo Produçoés para The Kraft Heinz, Estados Unidos.
-Ice Cream Cakes, de Ogilvy & Mather Colombia para Baskin Robbins, Colombia.
-Borders, de Ogilvy & Mathe rMéxico para Aeroméxico, México.
Publishing – Magazine – Single
-History – Dragon, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-History – Lion, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-History – Octopus, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-Distance – Sauna, de DDB Argentina para Volkswagen, Argentina.
-Distance – Urinals, de DDB Argentina para Volkswagen, Argentina.
-Quill, de La Comunidad para City of Buenos Aires, Argentina.
-Telegraph, de La Comunidad para City of Buenos Aires, Argentina.
-Typewriter, de La Comunidad para City of Buenos Aires, Argentina.
Publishing – Magazine – Campaign
-Made of Brazilian Summer, de AlmapBBDO para Alpargatas, Brasil.
-History, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-Burning Stores, de David Miami para Burger King, Estados Unidos.
-Don’t Blame the Clothes, de J. Walter Thompson para The Womanity Foundation, Brasil.
-Don’t Text and Drive, de La Comunidad para City of Buenos Aires, Argentina.
-Borders, de Ogilvy & Mathe rMéxico para Aeroméxico, México.
-Women, de Ogilvy Brasil y Estúdio Notan para Forbes, Brasil.
Publishing – Trade Publication
-The Worst Photos, de DDB Argentina para Getty Images, Argentina.
Promotional/Collateral – Posters – Campaign
-Made of Brazilian Summer, de AlmapBBDO para Alpargatas, Brasil.
Ambient Media – P.O.P. & In-Store – Single
-Chameleon, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz, España.
-Bald, de Ogilvy & Mather Colombia para Sovip, Colombia.
-Placemat for Two, de Sancho BBDO para Postobón, Colombia.
Ambient Media – P.O.P. & In-Store – Campaign
-Made of Brazilian Summer, de AlmapBBDO para Alpargatas, Brasil.
-Halo, de AlmapBBDO para Mars Pet, Brasil.
Ambient Media – Billboards & Transit – Single
-Distance – Sauna, de DDB Argentina para Volkswagen, Argentina.
-Distance – Urinals, de DDB Argentina para Volkswagen, Argentina.
-Drive-Thruck, de DPZ&T para McDonald’s, Brasil.
Ambient Media – Billboards & Transit – Campaign
-Made of Brazilian Summer, de AlmapBBDO para Alpargatas, Brasil.
-History, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-Pass the Heinz, de David Miami, Sterling Cooper Draper Pryce y Domo Produçoés para The Kraft Heinz, Estados Unidos.
-The Worst Photos, de DDB Argentina para Getty Images, Argentina.
-Borders, de Ogilvy & Mather México para Aeroméxico, México.
-Women, de Ogilvy Brasil y Estúdio Notan para Forbes, Brasil.
Ambient Media – Dynamic Billboards & Transit
-Hijacked Highway, de McCann Lima para Sodimac Homecenter, Perú.
Ambient Media – Experiential & Installations – Single
-Drive Thruck, de DPZ&T para McDonald’s, Brasil.
-Volvo Survivor Sales Agents, de We Believers para Volvo North Miami, Estados Unidos.
Ambient Media – Experiential & Installations – Campaign
-Poosters, de J. Walter Thompson para Bepantol Baby, Brasil.
Craft – Art Direction
-Made of Brazilian Summer, de AlmapBBDO para Alpargatas, Brasil.
-The Book of Rock, de AlmapBBDO para Kiss FM, Brasil.
-History, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-Hostage of Memory, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica, Brasil.
-Don’t Text and Drive, de La Comunidad para City of Buenos Aires, Argentina.
Craft – Writing
-Hostage of Memory, de F/Nazca Saatchi & Saatchi para Leica, Brasil.
Craft – Illustration
-The Book of Rock, de AlmapBBDO para Kiss FM, Brasil.
-History, de Dark Side Buenos Aires y The Community Miami para Nutcase, Estados Unidos.
-Don’t Text and Drive, de La Comunidad para City of Buenos Aires, Argentina.
Craft – Use of Digital Technology
-Chameleon, de Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz España, España.
Innovation in Print & Outdoor – Print
-Weight Tag, de AC McGarryBowen y Americhip para Samsonite, México.
Innovation in Print & Outdoor – Ambient Media
-The Voice of Art, de Ogilvy Brasil, Brando Studio, Banda Sonora e Inpress Brodeur Partners para IBM, Brasil.
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.
-Volvo Survivor Sales Agents, de We Believers para Volvo North Miami, Estados Unidos.

UX/UI
Web – User Experience
-Nosferatu, de AlmapBBDO para Getty Images, Brasil.
Mobile – Utility
-Next Bank, de R/GA para Banco Bradesco, Brasil.
Mobile – User Experience
-Next Bank, de R/GA para Banco Bradesco, Brasil.
Craft – Interface Design
-Next Bank, de R/GA para Banco Bradesco, Brasil.
Craft – Dynamic Data Visualization
-The Corruprion Converter, de FCB Brasil, Antonio Brasiliano, Umstudio.com y Vitor Patalano para
Estadão Newspaper, Brasil.
-Next Bank, de R/GA para Banco Bradesco, Brasil.

HEALTH, WELLNESS & PHARMA
Branded Content

-News of Hope, de Ogilvy Brasil, Central Films, Chris Jordão y 4 Whitehouse Post para LiveOnNY, Brasil.
Film – Long Form
-Battle Against Cancer, de J. Walter Thompson Puerto Rico y Zapatero Films para Susan G. Komen, Puerto Rico.
-Born Apart, de Y&R México y Oxígeno Producciones para Special Olympics, México.
Digital – Mobile
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.
Digital – Use of Technology
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.
Outdoor/Ambient – Campaign
-Poosters, de J. Walter Thompson para Bepantol, Brasil.
Innovation in Health & Wellness
-VR Vaccine, de Ogilvy Brasil, Sonido, Vetor Films y Shutterstock USA para Hermes Pardini, Brasil.

PUBLIC RELATIONS
Media Relations
-Olympic Moms, de Grey São Paulo y Grey Latam para P&G Masterbrands, Brasil.
-Costa Nica, de J. Walter Thompson Costa Rica para Teletica, Costa Rica.
Events & Experiential
-A Day Without Whopper, de David Buenos Aires y Landia para Burger King, Argentina.
-Bullying Jr., de David Miami y Smuggler para Burger King, Estados Unidos.
-58 Soul Riders, de MRM//McCann y Garaje Films para Ministerio del Interior, España.
Community Building
-Blind Passion, de NBS para Flamengo, Brasil.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota