Publicidad Iberoamérica

SE DESCONGELA BILBAO

Hoy comienza El Sol

Más de 2.000 trabajos de la publicidad hispano-luso parlante participan de esta 32° edición del festival, que este año incluirá el I Congreso de la Comunicación Publicitaria El Sol. El evento contará con más de un millar de asistentes.

Hoy comienza El Sol
El viernes en el Palacio Euskalduna tendrá lugar la gran fiesta “Hasta que salga el sol”.

Hoy comienza en Bilbao la 32° edición de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En esta ocasión, participarán del certamen un total de 2.034 piezas publicitarias enviadas por 193 agencias. España es el país que más trabajos incribió, aunque también se destacan Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Además de reunirse para disfrutar de los mejores anuncios de habla hispana y portuguesa del mundo, 1.500 profesionales se encontrarán para compartir experiencias, conocimientos y tendencias en el I Congreso de la Comunicación Publicitaria El Sol, que contará con ponentes como Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb para España y Portugal; Jordi Pont, global brand communications senior de Nike, y Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca-Cola, entre muchos otros. El congreso alojará también charlas abiertas y paneles de interés para todos los asistentes, como el taller de gaming y creatividad que impartirá DigiPen, el Instituto de Tecnología ubicado en Bilbao.

El programa se completa con el ya tradicional cóctel que ofrece la Diputación en el Museo Guggenheim el jueves y la gran fiesta “Hasta que salga el sol” el viernes, en el Palacio Euskalduna.

El sábado 3 de junio tendrá lugar la jornada de puertas abiertas a la ciudad de Bilbao en el Palacio Euskalduna, a partir de las 16:30 hs. Todo el público interesado podrá visitar este año la exposición de gráfica, así como también observar el palmarés de este año y la bobina histórica del festival con los Grandes Premios de todas las ediciones.

De esta manera, El Sol continúa comprometido con el objetivo de convertir a Bilbao en un referente internacional en el ámbito de la creatividad.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota