Publicidad Colombia

CON UNA PSEUDO FÓRMULA MATEMÁTICA SE REFIRIÓ DE MODO BASTANTE EXPLÍCITO A SU COMPETENCIA

Huawei apuntó contra sus competidores en su nueva campaña colombiana

Con los hashtags #NoSeasUnX y #FórmulaHuawei, la campaña alcanzó orgánicamente a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Huawei apuntó contra sus competidores en su nueva campaña colombiana
  • Huawei apuntó contra sus competidores en su nueva campaña colombiana
  • Huawei apuntó contra sus competidores en su nueva campaña colombiana
  • Huawei apuntó contra sus competidores en su nueva campaña colombiana
  • Huawei apuntó contra sus competidores en su nueva campaña colombiana

La marca china Huawei, una de las tecnológicas de mayor crecimiento en los últimos años, presentó en Colombia la campaña —desarrollada por Ariadna Communications Group— para lanzar el nuevo modelo de la compañía, el P20 Pro.

Con el objetivo de destacar las características del equipo por sobre los competidores, la campaña se centró en el mensaje “No seas + un X, sé un Pro” y consistió en mensajes en dos medios: un cartel en Bogotá y una publicidad en la portada del diario El Espectador, ambos con la leyenda “9+X<20”. La fórmula establece un juego de signos con los últimos modelos de sus competidores, el iPhone X y el Samsung Galaxy 9.

La #FórmulaHuawei fue de gran éxito, puesto que alcanzó a un amplio número de usuarios en las redes sociales, quienes continuaron difundiendo aún más la campaña. De la misma manera, la presencia offline de la campaña fue fuerte.

“El P20 Pro es prueba del compromiso que Huawei tiene con la innovación y la tecnología —se enorgulleció Adam CaoWei, country manager de Huawei Colombia, quien sobre la campaña agregó—: En esta ocasión decidimos ser directos, porque no le tememos a que nos comparen; por el contrario, queremos incentivar al público a que lo haga y que vean por qué somos Pro”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas