Publicidad Argentina

ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE

Human: joven, independiente e integral

“Somos accesibles, cercanos, buscamos la complicidad y el entusiasmo en nuestros clientes, fundamental para que un proyecto se transforme en algo posible”, asegura Peta Rivero y Hornos, casi como una declaración de principios.

Human: joven, independiente e integral
Peta Rivero y Hornos: “Las agencias indies son más libres en las decisiones y eso las hace más versátiles”.

“Human siempre fue un sueño que uno tiene adentro”, comentaba Peta Rivero y Hornos a adlatina.com el año pasado, con respecto al nacimiento de la agencia de la cual es ceo y dgc.

Su nombre, Human, define el espíritu de la compañía, que se refleja en “la capacidad única del ser humano de crear y contar historias”. Explica Peta Rivero y Hornos: “Yo quería revalorizar al ser humano. Creo que entre tanta máquina y tanta tecnología que nos rodea muchas veces se nos pierde ese valor. No hay máquina más perfecta que el ser humano, con sus virtudes y sus errores. Todo el tiempo fomentamos lo digital y demás, pero muchas veces eso hace más antisocial a las personas. Soy un amante de la tecnología pero sigo pensando que nos falta mucha educación para usarla correctamente. En el futuro el gran desafío es unir el mundo online con el offline, cómo lograr unir esas instancias de verdad”.

 

CONJUGAR JUVENTUD Y EXPERIENCIA

“Human es una agencia joven e independiente, esencialmente integral, donde la creatividad y el planeamiento provienen de un equipo interdisciplinario. La agencia busca efectividad no solo en la definición de mensajes a  comunicar sino también  en un contenido capaz de ser lo suficientemente memorable y claro para la comunicación de este mensaje. Nos destacamos en este sentido. Somos accesibles, cercanos, buscamos la complicidad y el entusiasmo en nuestros clientes, fundamental para que un proyecto se transforme en algo posible”, define el ceo de Human.

Además, asegura que están constantemente nutriéndose de las tendencias, el mundo, las personas, el arte, la industria del entretenimiento, las nuevas tecnologías, y con todo este background, intentan estar un paso adelante. “Creemos que el ser humano siempre está aprendiendo y eso intentamos hacer, aprender y reinventarnos, una y otra vez”, sintetiza.

 

En este sentido, sostiene que la clave para lograrlo es una conjunción de conceptos: visión, originalidad, compromiso, consistencia, conectividad e innovación, un equipo humano eficiente y creativo.
En este marco, considera: “Las agencias indies aportan una mirada joven pero con experiencia; entienden el presente y lo que se viene; son más libres en las decisiones y eso las hace más versátiles”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota