Publicidad España

CON GRAN EXPERIENCIA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y PROGRAMAS DIGITALES

Ignacio Casas es el nuevo director del área digital de Cohn & Wolfe Madrid

Reportará a Almudena Alonso, directora general de Cohn & Wolfe Madrid, y a Lorenzo Petracco, quien pasa a ser director de digital de Cohn & Wolfe para el Sur de Europa. El ejecutivo ha trabajado con clientes de diferentes sectores como el industrial, tecnológico, financiero, logístico y automovilístico.

Ignacio Casas es el nuevo director del área digital de Cohn & Wolfe Madrid
Casas se unió a Cohn & Wolfe Madrid en 2006 como consultor senior.

La oficina madrileña de la agencia de comunicación Cohn & Wolfe nombró a Ignacio Casas como director del área digital. Reportará a Almudena Alonso, directora general de la filial, y a Lorenzo Petracco, quien pasa a ser director de digital de Cohn & Wolfe para el Sur de Europa. Además de conducir las estrategias digitales para clientes en toda la región, Petracco intervendrá en el impulso de cuentas digitales multimercado.
Casas se unió a Cohn & Wolfe Madrid en 2006 como consultor senior en el departamento de comunicación corporativa. Cuenta con una amplia experiencia en esa área, además de gestión de reputación, programas digitales y comunicación de crisis. Ha trabajado con clientes de diferentes sectores como el industrial, tecnológico, financiero, logístico y automovilístico.
Por su parte, Petracco forma parte del equipo de Cohn & Wolfe Milán desde 2004. Tiene experiencia en el desarrollo y planificación de campañas nacionales e internacionales para marcas líderes de los sectores automovilístico, tecnológico, deportivo, de alimentación y bebidas, farmacéutico, financiero, así como en los sectores públicos y sin fines de lucro. En relación a sus responsabilidades digitales, Petracco reportará a Kate Joynes-Burgess, directora digital de EMEA.
Con estos cambios, Cohn & Wolfe pretende crecer en su oferta digital en España, mediante la optimización de su propuesta nacional e internacional de servicios digitales, que incluye escucha social y analítica, estrategia digital y en social media, y marketing de contenidos, entre otras cosas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota