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DESTACADOS 2013: JAVIER YRANZO, GERENTE GENERAL DE MAYO DRAFTFCB CHILE

Innovación, innovación y un poco más de innovación

Una vez más, Mayo Draftfcb Chile fue reconocida como la mejor agencia creativa digital de Chile en el festival Achap y en los IAB Awards local. Asimismo, se quedó con un oro en los IAB MIXX, por su comercial para Homecenter Sodimac. Su gerente general, Javier Yranzo, cree que el elemento diferencial de la agencia es su apuesta por la integración.

Innovación, innovación y un poco más de innovación
Javier Yranzo: “Hoy estamos mucho más fuertes y sanos que hace un año”.

“Hemos alcanzado nuestras metas y vamos por mucho más. Sentimos que recién estamos comenzando. Tenemos un equipo altamente motivado, orgulloso y comprometido con hacer las cosas de manera diferente”, dice Javier Yranzo, gerente general de Mayo Draftfcb Chile.

Según Yranzo, el 2013 fue un año de grandes cambios, ya que todos los miembros del equipo aportaron su granito de arena para convertir a Mayo en la agencia integrada más relevante de Chile.

Entre los triunfos más importantes de la compañía se destaca que logró, por sexto año consecutivo, ser reconocida como la mejor agencia creativa digital de Chile en el festival Achap.Adicionalmente, fue una de las dos agencias latinas en ser reconocidas en la novena edición de los premios IAB MIXX, por su comercial para Homecenter Sodimac, que obtuvo un oro en la categoría ‘Custom Rich Media Display’.

Otros hechos relevantes para la compañía, de acuerdo con Yranzo, fueron la obtención de la certificación ISO 9001 (primeros en Chile) y la llegada de Diego Domingo, el nuevo dgc.

 

SIGUIENTES PASOS

“Acaba de pasar mi primer año como gerente general de la agencia y aún me queda mucho por hacer. Ha sido un excelente año, tanto para mí como para la agencia. Hoy estamos mucho más fuertes y sanos que hace un año”, reflexiona Yranzo. Y aclara sus objetivos para los próximos meses: “Innovación, innovación y un poco más de innovación”.

 

INTEGRACIÓN

Yranzo cree que el 2014 será un año donde todo irá más despacio. En esa coyuntura, sostiene que tener un producto altamente diferenciado será el arma de Mayo ante la desaceleración de la economía. Y, aunque aclara que es difícil predecir el futuro, cree que la integración de servicios es esencial para todas aquellas agencias que quieran seguir en el negocio.

Por otro lado, sentencia que si no cambia el modelo de remuneración vigente no se va alcanzar el máximo potencial en la relación agencia-cliente.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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