Publicidad Global

CON LA PARTIDA DE MATT EASTWOOD

J. Walter Thompson eliminó el cargo de CCO global

La red ya había prescindido de ese puesto entre 2009 y 2014. Tamara Ingram explicó el replanteo estructural de la creatividad de JWT.

J. Walter Thompson eliminó el cargo de CCO global
Antes de unirse a JWT, Eastwood se desempeñó como CCO de DDB New York.

J. Walter Thompson anunció que prescindirá del cargo de chief creative officer global. Matt Eastwood, quien ocupaba ese puesto desde 2014, dejó la red para “dedicarse a otros intereses”.
En un comunicado, la CEO global de JWT Tamara Ingram le agradeció su contribución y declaró: “Estamos reimaginando el futuro de la agencia. Esta fue una decisión estructural que nos permitirá ser más ágiles, aprovechar la fuerza de nuestro equipo global, y alentar la ‘cultura del hacer’ diversa y floreciente de J. Walter Thompson”.
La red tampoco había tenido un CCO entre 2009 y 2014, después de la partida de Craig Davis.
Ingram explicó en un anuncio interno para los empleados: “La creatividad sigue siendo el centro de nuestro negocio, pero hoy es un proceso aún más colaborativo. No tiene fronteras. Es difuso. Confiamos cada vez más en la gente que hace y crea el trabajo”. Agregó que el consejo creativo global de JWT evolucionará para reflejar mejor las necesidades de la agencia, incorporando más personas con habilidades variadas.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota