Publicidad México

LUEGO DE 18 AÑOS DE TRABAJO EN AGENCIAS MEXICANAS

Jaime Canales, Paola García y Ray López presentaron Contents

Dejaron los modelos de agencia tradicional y lanzaron su propio proyecto, con la meta de generar contenido más empático entre marcas y consumidores.

Jaime Canales, Paola García y Ray López presentaron Contents
Jaime Canales, Paola García y Ray López, los fundadores de la nueva agencia.

Jaime Canales, Paola García y Ray López lanzaron Contents, un estudio creativo de contenidos que piensa en la actual necesidad de comunicación de las marcas y las mejores formas de comunicar en la actualidad.
Canales, co-fundador y VP creativo de Contents, fue DGC de Havas Sports & Entertainment y UX & AV production director en Havas. Cuenta con expertise en el área digital y de contenido. Ray López, co-fundador y head of creative, se desempeñó como director creativo en DDB México, Anónimo y Havas Sports & Entertainment, con el foco en ATL y experiential marketing. García, por su parte, desarrolló su cartera del lado del cliente y en PR.
Los profesionales aseguraron que, así como hace 20 años las marcas tenían que entender y aprovechar el mundo digital, hoy eso sucede con el contenido, las experiencias y los nuevos formatos y plataformas de comunicación.
Los creativos agregaron: “Nuestra misión es continuar creando ideas y estrategias relevantes y con éxito de negocio para las marcas y clientes que confían en nosotros, pero con una nueva visión: generar contenido más empático entre marcas y consumidores, en los formatos y plataformas de comunicación ideales para los dos”.
La agencia ya trabaja para las marcas MC Graw Hill e Iké Asistencia.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota