Publicidad Puerto Rico

JWT PUERTO RICO SE UBICÓ EN LA 21ª POSICIÓN DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA

Jaime Rosado: “Nuestro desafío es ser cada día menos creativo publicitario y más creador de contenido”

Para el vicepresidente regional y creative officer Latam de JWT Puerto Rico, más allá de la cantidad de premios que gana cada campaña, se debe “estudiar cada uno de los trabajos y ver cuánta innovación hay detrás”. Además, destaca los aportes de Rodrigo Figueroa Reyes y Fernando Vega Olmos a la industria.

Jaime Rosado: “Nuestro desafío es ser cada día menos creativo publicitario y más creador de contenido”
Jaime Rosado, vp regional y creative officer Latam de JWT Puerto Rico.

A fuerza de los metales cosechados principalmente en Cannes y El Sol, JWT Puerto Rico volvió a hacerse un lugar en la nueva entrega del Top 30 de Crema, lujoso anuario que anualmente edita Adlatina.

Además, permaneció como la agencia con más puntos del ranking en lo que respecta al mercado portorriqueño.

Jaime Rosado, vicepresidente regional y creative officer Latam, comentó: “Uno podría rápidamente ir a las listas de premios y concluir que quienes más ganaron son los más destacados y, francamente, hay que ir mucho más profundo que eso. Hay que estudiar cada uno de los trabajos y ver cuánta innovación hay detrás, qué aporte distinto traen”. Y agregó: “Dicho esto, creo que hay gente como Rodrigo Figueroa Reyes [ceo y fundador de Fire Advertising] que señaló un nuevo camino hace mucho tiempo atrás y un Fernando Vega Olmos [presidente, fundador y cco de PicNic] que hoy nos está señalando hacia el futuro”.

 

En lo que respecta a JWT Puerto Rico, Rosado comentó: “En la agencia siempre insistimos en primero ver cómo resolvemos el problema de comunicación que tenemos frente a nosotros sin la limitación que pueda imponernos determinado medio”. Y remató: “Nuestro desafío es ser cada día menos creativo publicitario y más creador de contenido”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota