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LUEGO DE SU PASO POR SANCHO BBDO

Jorge Becerra, nuevo VP de planeación estratégica en DDB Colombia

El ejecutivo cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, implementación de metodologías y herramientas para la investigación del consumidor. Ha trabajado para marcas globales como Movistar, Bayer, Pepsi, Huawei, Corona y Quaker, entre otras.

Jorge Becerra, nuevo VP de planeación estratégica en DDB Colombia
El ejecutivo vuelve a la agencia donde se había desempeñado como ejecutivo de cuentas y luego planner.

Jorge Becerra fue designado vicepresidente de planeación estratégica en DDB Colombia. Luego de su paso por Sancho BBDO, donde ocupaba el rol de director de planeación estratégica, el ejecutivo vuelve a la agencia donde se había desempeñado como ejecutivo de cuentas y luego planner entre 2007 y 2012.
Becerra cuenta con experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación, implementación de metodologías y herramientas para la investigación del consumidor. Ha trabajado para marcas globales como Movistar, Bayer, Pepsi, Huawei, Corona y Quaker, entre otras.
Con la llegada del nuevo directivo, la agencia centra sus expectativas en retos de transformación digital, innovación e integración de disciplinas nuevas y existentes, para continuar generando soluciones de negocio innovadoras para sus clientes.
Al respecto, Becerra explicó que tienen que acompañar a los anunciantes no sólo en el desarrollo de sus campañas, sino también en sus procesos estratégicos de innovación. “Para lograrlo, es necesario profundizar en la cultura, tener un contacto real con los consumidores y enfocarse en sus necesidades e intereses cotidianos. Debemos abrir la ventana a la vida real y no sólo a la publicitaria”, afirmó.
Además, Juan Isaza, VP de planeación en DDB Latina, se refirió a la vuelta del ejecutivo a la agencia. “Sabemos que su aporte será clave en crear proyectos que vayan más allá de la planeación tradicional y que nos permitan demostrar a los clientes que el mayor aporte que hoy podemos hacer está del lado de innovación y el uso de la data como insumo del proceso estratégico”, explicó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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