Publicidad EEUU Hispano

LA AGENCIA AMPLIÓ SU EQUIPO DE LIDERAZGO

Jorge Murillo fue ascendido a VP executive creative director de Alma

El creativo lleva siete años en la agencia, donde se desempeñaba hasta ahora como director creativo senior. El nuevo equipo se completa con Ángela Rodriguez, ascendida a VP de strategic insights; Michael Sotelo, nuevo VP de digital; y Beatriz del Amo, nueva VP group account director.

Jorge Murillo fue ascendido a VP executive creative director de Alma
Murillo estará a cargo de los equipos creativos de la cuenta de McDonald’s, entre otras cuentas.

Alma Advertising anunció la expansión de su equipo directivo, lograda a partir de una serie de ascensos de algunos de sus integrantes y nuevas incorporaciones.

Jorge Murillo, quien hasta ahora se desempeñaba como director creativo , fue designado VP executive creative director. Ángela Rodríguez, quien comenzó como ejecutiva de cuentas y lleva catorce años en la agencia, fue ascendida a VP de strategic insights el año pasado. Además de estos ascensos, se incorporaron Michael Sotelo, como VP de digital, reclutado de Facebook conjuntamente con Beatriz del Amo, quien se incorporó como VP group account director.

Murillo lleva más de siete años en la agencia multicultural de Miami. En su nuevo rol estará a cargo de los equipos creativos de la cuenta de McDonald’s, trabajando en conjunto con We Are Unlimited, la agencia creada por Omnicom para la marca de comida rápida en los Estados Unidos. Murillo también supervisará proyectos del resto de las cuentas de Alma para el mercado general.

En relación a estos cambios, Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO de Alma, comentó: “Aunque valoramos las distintas perspectivas y habilidades que los creativos nuevos traen a Alma, una parte importante de nuestra cultura es esforzarnos por fomentar el crecimiento y promover internamente”.

 

Refiriéndose al crecimiento experimentado en los últimos años por la agencia gracias a la conquista de nueve nuevas cuentas, Alvar Suñol, copresidente y CCO, señaló: “Nos sentimos muy orgullosos de nuestro éxito, pero esto también implica que nuestras expectativas para 2017 sean mucho mayores. No podemos conformarnos. Seguiremos trabajando incesantemente y divirtiéndonos en el proceso, asegurándonos de que nuestro equipo cuente con buena gente de extraordinario talento”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota