Publicidad Perú

DESTACADOS ADLATINA 2017

José Aburto y Paul Thorndike: “Hemos sido consistentes año a año”

El VP creativo y el CEO de Wunderman Phantasia hacen un balance en el 20º aniversario de la agencia.

José Aburto y Paul Thorndike: “Hemos sido consistentes año a año”
Según los ejecutivos, el crecimiento del eCommerce requerirá servicios y estrategias especializadas por parte de las agencias.

El 2017 ha sido el año de consolidación de una oferta de comunicación integrada a partir del digital. Nosotros tenemos el grupo más completo de especialistas en el país que cubren todos los servicios digitales, pero desde hace unos años hacemos también las campañas en medios masivos para algunos de nuestros clientes. Lo que hoy ofrecemos es liderar la comunicación integral de las marcas, siempre partiendo de los paradigmas del medio digital, como son el análisis de datos, el entendimiento de la experiencia del usuario, la creación de contenidos; todo desde un sólido proceso de planeamiento estratégico.
Este año cumplimos 20 años desde que iniciamos, y lo celebramos no sólo siendo la agencia digital más antigua, sino también la más premiada y una de las tres más grandes del país. Pero, sobre todo, hemos sido consistentes año a año. También nos enorgullece decir que hemos sido una escuela para muchos de los profesionales digitales que hoy trabajan en la industria. 
Nos parece que un tema importante para el 2018 será el avance de las tiendas online y el eCommerce. Creemos que este es uno de los principales temas pues cada vez más gente está comprando online y esto requiere de servicios y estrategias especializadas dependiendo del tipo de servicio y producto. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota