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DESPUÉS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO

José Azanza Arias y Alfonso Cornejo Lavin lanzaron Immigrant

Se trata de un proyecto independiente creado por la dupla de creativos. Allí, apuestan y se basan en un modelo colaborativo, donde pretenden juntar a los mejores talentos de distintas áreas e industrias para que se acoplen temporalmente según el tipo de proyecto y bajo un objetivo en común.

José Azanza Arias y Alfonso Cornejo Lavin lanzaron Immigrant
José Azanza Arias y Alfonso Cornejo Lavin presentaron su proyecto independiente.

Alfonso Cornejo Lavin y José Azanza Arias anunciaron el lanzamiento de Immigrant, un proyecto independiente donde apuestan por un modelo abierto que promueve la creación colaborativa. Según expresaron, su idea es reunir a los mejores talentos de distintas áreas e industrias para que se acoplen temporalmente según el tipo de proyecto y bajo un objetivo en común.
Con más de diez años de experiencia, comenzaron su carrera profesional como creativos en la agencia FCB y posteriormente pasaron a Wunderman, donde fueron designados como directores generales creativos. Después que Cornejo Lavin diera su paso por la agencia +Castro, la dupla volvió a juntarse para lanzar su proyecto independiente con una fuerte enfoque en la innovación.
La modalidad de trabajo que pretenden implementar les permite trabajar con profesionales provenientes de diversas áreas como psicólogos, sociólogos, abogados expertos en propiedad intelectual, desarrolladores, tecnólogos y/o artistas.
Con respecto al nombre de la nueva agencia,
Immigrant, sus fundadores explicaron que la industria publicitaria necesita justamente del aporte de nuevas perspectivas y miradas distintas, como la que posee un inmigrante cuando llega a un nuevo lugar con el desafío y la obligación de innovar para salir adelante.
Al respecto, Cornejo Lavin, advirtió que la industria publicitaria requiere que se redefinan viejos paradigmas. “Para nosotros ese cambio empieza con lo más relevante: cómo acceder al mejor talento y cómo sacar lo mejor de ellos haciéndolos colaborar con otros talentos”, contó.
Por su parte, Azanza Arias expresó que son parte de una generación que cree que las mejores ideas y soluciones están sucediendo por fuera de las estructuras actuales. “Nuestra misión es seguir contribuyendo a esa reinterpretación de la industria, eliminando las distancias entre las marcas y los talentos”, añadió.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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