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EL COCHAIRMAN Y CCO DE LOWE SSP3 RECIBIÓ DOS LEONES DORADOS EN OUTDOOR

José Miguel Sokoloff: “Ganar un oro en Cannes es muy difícil”

(Cannes, miércoles 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – El publicitario colombiano dijo sentirse muy honrado por los dos metales dorados recibidos junto al Ministerio de Defensa de Colombia. Además habló sobre su experiencia como presidente del jurado de Outdoor y la calidad de las piezas de la región: “El trabajo latinoamericano extraordinario es parecido al de Asia, Europa o África.

José Miguel Sokoloff: “Ganar un oro en Cannes es muy difícil”
Sokoloff junto al equipo de Lowe SSP3 levantan uno de los dos leones de oro que recibieron en el auditorio del Palais.

En la segunda noche de premiación en el Palais des Festivals, José Miguel Sokoloff fue el encargado de presentar a los ganadores de la primera categoría galardonada, Outdoor. En calidad de presidente del jurado, dijo que los casos premiados son aquellos que lideran la revolución y que representan lo mejor de la publicidad actual. Precisamente, uno de los trabajos premiados corresponde a la agencia en la que Sokoloff es cco y cochaiman, Lowe SSP3. El caso You are my son para el Ministerio de Defensa recibió dos oros en la categoría.

Contento, pero con su tranquilidad característica, el publicitario dialogó con adlatina.com sobre la importancia del premio. “Me siento tremendamente honrado y muy feliz porque ganar un oro en Cannes es muy difícil. Es una pieza que necesitaba ser Outdoor, estaba en Bien Público y presentaba un tema con el que la gente se engancha fácilmente, que es la paz en Colombia. Personalmente, la idea me gusta mucho”, dijo Sokoloff.

El cochairman y cco de Lowe SSP3 también se refirió a su experiencia como presidente de jurado en Outdoor: “Aprendí una cantidad de cosas, estuve rodeado de genios a los que uno oye y de los que uno aprende”.

En cuanto a la calidad de las piezas, sentenció: “Había tantas cosas buenas para escoger que fue difícil llegar a una conclusión, pero lo hicimos”.

Además comentó sus expectativas para el futuro del medio: “Outdoor había sido siempre bidimensional y es uno de los medios más antiguos que existen. En cambio, hoy se está volviendo experiencial. Nuestra vida tiene que ser enriquecida por el Outdoor, nuestra relación con este medio tiene que dejar de ser pasiva”.

 

A la hora de hacer una evaluación sobre Latinoamérica dijo que a la regiónle fue bien y que ya no hay límites geográficos que separen a los países creativos. “El trabajo latinoamericano extraordinario es parecido al de Asia, Europa o África. Hay ideas con una gran potencia”, concluyó Sokoloff.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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