Publicidad Cannes

PUBLICIS PERÚ LA AGENCIA SE LLEVÓ UN ORO EN PRESS

José Rázuri: “Este León es un estímulo, una motivación”

(Cannes, jueves 18 de junio de 2014 – Por enviados especiales) – La tercera ceremonia de entrega de premios del Festival de Cannes mantuvo la tendencia de los primeros días en cuanto a la presencia latina en el escenario. Ayer, se destacó la variedad de países de la región que subieron a recibir Leones dorados. Una de las agencias fue Publicis Perú, que conquistó un oro en Press con Limousine, Dir

José Rázuri: “Este León es un estímulo, una motivación”
"Se está consolidando el trabajo que año a año se viene haciendo en la industria publicitaria", sostuvieron los representantes de Publicis Perú.

“Este es un premio muy importante a nivel profesional y emocional”, comentaron Rocío Calderón, vicepresidente de cuentas; Raúl Lopez Guerra, director de cuentas; José Rázuri, dgc, y Bruno Reggiardo, director creativo de Publicis Perú, luego de recibir un León de oro por la campaña Limousine, Directory, Golf, Jewerly y Jet, para Intralot La tinka, en Press.

“Hemos empezado un nuevo camino en la agencia y esta es la primera señal de que estamos haciendo las cosas bien, es un estímulo, una motivación”, agregó el equipo.

 

Con respecto a la performance del país, que viene de haber ganado un Grand Prix de la mano de McCann, sostuvieron: “Cuando recibimos el premio, miramos hacia arriba, estaba toda la delegación peruana. Estamos todos juntos viviendo el éxito propio y el de los demás. Se está consolidando el trabajo que año a año se viene haciendo en la industria publicitaria. Hay más inscripciones, mejores premios y una mayor variedad de agencias premiadas”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota