Publicidad España

LUEGO DE TRES AÑOS EN MADRID

Joyce Moraes, nueva head of planning de MRM//McCann

Viene de trabajar en agencias como JWT Brasil, AlmapBBDO y Y&R Madrid, y se encargará del trabajo estratégico-creativo para campañas on y offline.

Joyce Moraes, nueva head of planning de MRM//McCann
Moraes trabajó con marcas como J&J, Cadbury, Diageo, HSBC, AB InBev, Embratel, Bayer, Ausonia, Coca-Cola y Movistar, entre otras.

MRM//McCann incorporó a Joyce Moraes como nueva head of planning de la agencia en Madrid. Además de realizar el trabajo estratégico-creativo para campañas de comunicación on y offline, Joyce manejará proyectos de branding, design thinking, business innovation y service design.
Moraes comenzó su carrera profesional en Brasil como planner en JWT, para luego ser gerente de planificación estratégica en AlmapBBDO. En 2008 regresó a JWT con el título de directora de estrategia. Más tarde se unió a Casa Ilustrada, en 2014 a Turner Broadcasting System y en el año 2015 llegó a Madrid como directora de estrategia e innovación de Y&R Madrid, antes de tomar su actual puesto en MRM//McCann. También incursionó en el ámbito de la consultoría independiente internacional, donde colaboró con agencias como Dentsu, Ogilvy, DM9DDB, VML y Pereira & O'Dell.
Trabajó con marcas como J&J, Cadbury, Diageo, HSBC, AB InBev, Embratel, Bayer, Ausonia, Coca-Cola y Movistar, entre otras.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota