‘Kinotos al Whisky’ es el nuevo comercial de TV creado por TBWA con el que Banco Macro introduce al mercado “Acá nomás”, un novedoso sistema gracias al cual los clientes de Tarjetas de Banco Macro recibirán beneficios exclusivos en sus comercios cercanos. En palabras de Milagros Medrano, gerente de relaciones institucionales de la entidad financiera, “esto es único en el sistema bancario argentino, los poseedores de Tarjetas de Banco Macro disfrutarán de importantes beneficios en los sitios que a ellos les importa, en los comercios de toda la Argentina; con Acá Nomás hacemos palpable nuestra promesa de ser el banco que está siempre cerca de la gente”.
Por su parte Pablo Poncini, ceo de TBWA, agregó: “Estamos muy contentos con la forma en que se viene desarrollando la relación con el banco; hemos establecido un vínculo muy sano y muy productivo. Por contenido y por tono, esta campaña no podría ser para otra marca que Banco Macro”.
TBWA trabajó en el proyecto desde su inicio, tanto en lo estratégico como en el desarrollo de la imagen y en toda la campaña multimedia.