Publicidad Argentina

PRESENTA EL NUEVO SISTEMA ACÁ NOMÁS

Kinotos al Whisky, preestreno de TBWA para Banco Macro

Con la dirección general creativa de Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda, la agencia liderada por Pablo Poncini lanza su último comercial de TV para Banco Macro. Al spot de 55 segundos se le suma una campaña multimedia. En la nota, el comercial y su ficha técnica.

Kinotos al Whisky, preestreno de TBWA para Banco Macro
El barrio, principal escenario de la nueva pieza de TBWA.

‘Kinotos al Whisky’ es el nuevo comercial de TV creado por TBWA con el que Banco Macro introduce al mercado “Acá nomás”, un novedoso sistema gracias al cual los clientes de Tarjetas de Banco Macro recibirán beneficios exclusivos en sus comercios cercanos. En palabras de Milagros Medrano, gerente de relaciones institucionales de la entidad financiera, “esto es  único en el sistema bancario argentino, los poseedores de Tarjetas de Banco Macro disfrutarán de importantes beneficios en los sitios que a ellos les importa, en los comercios de toda la Argentina; con Acá Nomás hacemos palpable nuestra promesa de ser el banco que está siempre cerca de la gente”.

Por su parte Pablo Poncini, ceo de TBWA, agregó: “Estamos muy contentos con la forma en que se viene desarrollando la relación con el banco; hemos establecido un vínculo muy sano y muy productivo. Por contenido y por tono, esta campaña no podría ser para otra marca que Banco Macro”.

TBWA trabajó en el proyecto desde su inicio, tanto en lo estratégico como en el desarrollo de la imagen y en toda la campaña multimedia.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota