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LANZÓ UN PROCESO DE REBRANDING

La AHAA ahora se llama Culture Marketing Council

La Asociación cambió de nombre e inicia una nueva etapa, que refleja la evolución de un país multicultural y el dinamismo del consumidor hispano.

La AHAA ahora se llama Culture Marketing Council
“El CMC incluye a una nueva generación de especialistas en marketing cultural e influencia no sólo a sus miembros sino también al ‘mercado general’”, explicó el presidente Isaac Mizrahi.

La AHAA (Association of Hispanic Advertising Agencies) anunció que pasará a llamarse Culture Marketing Council, en una transición que finalizará a mediados de febrero.
“Este rebranding es una evolución natural, a medida que seguimos elevando la calidad y efectividad del marketing estadounidense al aprovechar el poder de la expertise y el impacto cultural para impulsar los resultados de negocio”, explicó Isaac Mizrahi, presidente de la asociación.
En sus 22 años de historia, la AHAA pasó de representar exclusivamente agencias de publicidad hispana a ser una coalición más amplia que abarca a todas las disciplinas del marketing, incluyendo agencias, creadores de contenido, compañías de investigación, consultoras y demás. Esta nueva identidad refleja la evolución de un país multicultural y el dinamismo del consumidor hispano.
“A medida que las líneas de los segmentos multiétnicos y los lenguajes se siguen desdibujando, los anunciantes deben emplear una definición más abarcativa de la cultura, que incluye idioma, idiosincrasias, estilo de vida y comportamiento –se explayó Mizrahi–. Por eso AHAA da su próximo paso como CMC, que incluye a una nueva generación de especialistas en marketing cultural, e influencia no sólo a sus miembros sino también un ‘mercado general’ más amplio, o ‘mainstream America’”.
El CMC conservará su estructura actual y sus objetivos estratégicos: elevar la calidad, efectividad y resultados de negocios del marketing mediante la expertise cultural; educar a la industria en las mejores estrategias, incluyendo investigaciones y formación profesional, y curar, compartir y discutir mejores prácticas basadas en insights y hechos para brindar el mejor ROI a la inversión en marketing cultural de los clientes.
Además, el CMC seguirá expandiendo su base diversa de miembros. Entre las actividades que planea para 2018 se encuentra la Conferencia Anual en Los Angeles, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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