Publicidad México

ASUMEN SUS PUESTOS POR UN AÑO MÁS

La AMAP presentó su nuevo consejo directivo

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad volvió a elegir a Pedro Egea como presidente y a Yuri Alvarado como primer vicepresidente. El objetivo de la institución es apostar por la diversificación y la pluralidad, para fortalecer el entorno de negocio, activando la economía.

La AMAP presentó su nuevo consejo directivo
Pedro Egea asume por un año más la presidencia de AMAP.

Por mandato de su Asamblea, el Consejo Directivo de la AMAP –Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad– nombró como presidente a Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México, y como primer vicepresidente a Yuri Alvarado, presidente y co-fundador de Alvarado Molina.
Este nuevo consejo continúa con su apuesta por la diversificación y la pluralidad, con el fin de fortalecer el entorno de negocio, activando la economía. Además, trabaja en la revalorización del sector, con miras a impactar positivamente a la industria de la comunicación.
Completan el nuevo Consejo Directivo Sebastián Tonda, presidente de Flock linked by Isobar, segundo vicepresidente; Juan de Dios Mayorquín, presidente de Brandcorp, tesorero y vicepresidente de la región occidente; Ana María Olabuenaga, presidente de Olabuenaga & Cuchí Consultoría, vice-presidente de relaciones institucionales; Raúl Cardós, presidente de Anónimo, secretario; Matías del Campo, presidente de DDB México, vicepresidente consejero; José Beker, presidente de Beker Socialand, vicepresidente consejero; Analú Solana, presidenta de Cheil México, vicepresidenta consejera; Giorgio Di Vece H., director general de V09, vicepresidente región norte; Rocío Bolio, presidenta de Creativo Vales, vicepresidente región sureste, y Roberto E. Wittig, VP financiero de Valderrey, comisario.
Egea expresó que el compromiso del consejo con la comunicación es sólido. “Este año tenemos proyectos que nos ayudarán a demostrar el valor de la comunicación, en el cual se estima que los casos de éxito significan un crecimiento en ventas del 15% al 22%, tanto en volumen como en valor, es decir precio”, subrayó.
Por su parte, Yuri Alvarado sostuvo que la AMAP tiene como misión desarrollar y mantener un alto estándar de las prácticas profesionales. Por ello trabajarán intensamente en seguir demostrando el valor de las agencias, reconociendo su creatividad y efectividad, e impulsando su propia evolución.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota