Publicidad Argentina

SE LLEVARÁN A CABO ACCIONES PARA FORTALECER LA INDUSTRIA

La Asociación Cordobesa de Agencias se renueva

ACAP inició el 2016 con nuevas autoridades y con un plan de trabajo que incluye distintas acciones de relacionamiento, comunicación y capacitación. Su nuevo presidente es Ernesto Halac, director de la agencia Brokers, quien reemplazará a Enrique Ruesch.

La Asociación Cordobesa de Agencias se renueva
Ernesto Halac, nuevo presidente de la ACAP, junto a Enrique Ruesch.

La ACAP comenzó el año con nuevas autoridades y objetivos. La organización, que representa hace 44 años a las agencias más importantes de la provincia de Córdoba y a la industria publicitaria del interior del país, tiene nuevo presidente: Ernesto Halac, director de la agencia Brokers, reemplazará en el liderazgo de la institución a Enrique Ruesch, director de Razón Social.  

Durante 2016, se llevaran adelante distintas acciones para fortalecer a la industria. La Asociación realizará un programa de radio donde se buscará transmitir las principales noticias y acontecimientos de la publicidad local, nacional y mundial. Esta actividad será acompañada por una reactivación de la presencia de la ACAP en las redes sociales en donde, entre otras cosas, podrán escucharse los programas de radio emitidos. “La idea es que al programa lo hagamos los protagonistas de la publicidad”, afirmó el nuevo presidente, “Especialistas, agencias, clientes, proveedores y todos aquellos que asumimos el compromiso diario de crear marcas, mensajes o productos que lleguen a la gente, en un mundo en el que la comunicación se actualiza constantemente”.

En el segundo semestre de 2016, la entidad organizará un Congreso de Marketing y Publicidad, en el que se presentarán campañas integrales de comunicación exitosas, ya sea locales, nacionales e internacionales. Se buscará dar a conocer lo que se hace en Córdoba y en el mundo, con la participación de  empresarios, responsables de marketing y comunicación, estudiantes y todos los interesados en el mundo publicitario.

Por su parte, Halac agregó que luego de más de 40 años de trabajo el objetivo es marcar un quiebre y un redireccionamiento de la institución. “Hoy es necesario abrir nuestras puertas y comenzar a difundir lo que somos y hacemos y la importancia que tiene nuestro trabajo”, comentó.

Acompañaran a Halac en su gestión Iván Gurdulich, de Gurdulich Publicidad y Marketing, como vicepresidente; Sebastián García Díaz, de agencia Oxford, como secretario; Analía Chirico, de Consultores Asociados en Comunicación, como tesorera, y Enrique Ruesch, de agencia Razón Social, y Juan Manuel Rocha, de Estudio Rocha y asociados, como vocales. También forman parte del equipo Gladys Vega, de Centro Media; Facundo Pérez Heredia, de Agencia G23; Miguel Rocha, de Estudio Roca y asociados; Jerónimo Ávila Nores, de Agencia Ávila Nores; y Pedro Romero Victorica, de Agencia Romero Victorica.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota