Publicidad Cannes

SE OTORGARON 104 LEONES EN ESTE RUBRO

La electricidad detrás de la gente

Dentsu Tokio obtuvo el Gran Prix en la categoría Design por su campaña “Life is electric”, para Panasonic.

La electricidad detrás de la gente
“Este trabajo demuestra que, cuando se utiliza con agilidad, la tecnología se convierte en un trampolín creativo”, aseguró el presidente del jurado, Tristán Macherel.

El comercial de la agencia japonesa se impuso en un rubro en el que se presentaron 2856 casos y se otorgaron 104 Leones.

La campaña Life is Electric, de Dentsu Tokio, refleja las distintas maneras por las cuales la electricidad aparece en la vida cotidiana y afirma que la gente no la puede visualizar. Por eso, el spot se pregunta qué pasaría si pudiéramos verla. 

“Este trabajo demuestra que, cuando se utiliza con agilidad, la tecnología se convierte en un trampolín creativo que trae un nuevo significado para diseñar y empuja sus límites más allá —manifestó el presidente del jurado, Tristán Macherel, director creativo ejecutivo en Landor—. La pieza ha sabido combinar esas cosas juntas con inteligencia y un hermoso arte”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas