Publicidad España

POR TERCERA VEZ

La Fundación Secretariado Gitano volvió a elegir a DDB España

Luego de “Leonor deja la escuela” y “El tatuaje que más duele”, la agencia volverá a estar a cargo de una campaña de concientización para la ONG dedicada a la promoción integral de la comunidad gitana.

La Fundación Secretariado Gitano volvió a elegir a DDB España
El objetivo de la campaña del 2017 será la concientización ante la situación de desigualdad de la Comunidad Gitana.

DDB España ganó por tercer año consecutivo el concurso que realizó la Fundación Secretariado Gitano para elegir a la agencia encargada de su nueva campaña de concientización. La propuesta de DDB España fue la elegida entre las cinco que se presentaron.

El objetivo de la campaña de 2017 será la concientización ante la situación de desigualdad de la comunidad gitana. 

DDB ya realizó para la fundación las campañas Leonor deja la escuela y El tatuaje que más duele, que se ocuparon de la alta tasa de deserción escolar que se registra en la comunidad y los prejuicios y la discriminación que padecen las gitanas y los gitanos. 

La Fundación Secretariado Gitano es una ONG dedicada a la promoción integral de la comunidad gitana. Desde el año 2000 gestiona un importante programa de acceso al empleo, de ámbito estatal, financiado con fondos europeos. Trabaja también para paliar la posición de desventaja de la comunidad gitana en la educación.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota