DOMINGO | 19 de Noviembre de 2017
14.09.2017 |
PARA EL DESARROLLO DE JÓVENES PROFESIONALES

La International Advertising Association creó un equipo global de Young Professionals, con la intención de ayudar a informar y capacitar a los nuevos integrantes de la industria.

  • Katrin Barbarello será vicepresidente del área YP para todo el continente americano.

La International Advertising Association anunció la creación del equipo global de Young Professionals con el nombramiento de cinco nuevos vicepresidentes regionales para los diferentes capítulos del área. Su creación busca mostrar la dedicación de la IAA para ser un punto crucial de insight, información, capacitación para los nuevos ingresantes en la industria de la publicidad.
"El futuro de la IAA nos obliga a repensar y reconstruir a los miembros de nuestra asociación comenzando con profesionales nuevos para nuestra fuerza de trabajo", afirmó Felix Tataru, chairman y presidente global de la IAA. "Nuestros capítulos locales han creado líderes fuertes que están a la vanguardia de la creación de experiencias únicas en el terreno, y estamos muy contentos de que ellos formen el cómo traer las mejores prácticas para el aprendizaje, redes y eventos a nivel mundial".
El equipo está formado por los líderes locales de los capítulos de jóvenes profesionales de todo el mundo, que ya ha comenzado a implementar los programas de membresía para aumentar el compromiso y construir estrategias de comunicación que permitan a profesionales jóvenes de todo el mundo conectarse mejor, construir sus experiencias y obtener asesoramiento valioso de los miembros senior de IAA.
Katrin Barbarello será vicepresidente del área YP para todo el continente americano. La profesional ha trabajado en medios internacionales como Publicitas y con CNN International. Victoria Ryan, directora de ventas globales para Flipboard. Halim Sader, director de ventas en Choueiri Group, será vicepresidente para EMEA. Janak Sarda, director gerente de Deshdoot Media Group, dirigirá el área en APAC. Por último, Ioana Sigarteu, directora de social media de Samsung Electronics Rumania, será vicepresidente de área YP para Europa del Este.
“Nuestra meta es transferir la responsabilidad de los programas de Young Professionals a este grupo y dejar que los futuros líderes de nuestra industria se adueñen y definan la IAA que se verá en cinco años y más. Me siento honrado de poder ayudarles en este viaje y no pueden esperar a ver lo que van a lograr”, dijo Karen Carter, chairwoman de IAA UK.

Ver todas las noticias »